Hugo Sánchez develará estatua en Unidad Deportiva de Boca del Río

El nuevo técnico de la Selección Mexicana, Hugo Sánchez Márquez, develará una estatua con su figura en la unidad deportiva que lleva su nombre en el Municipio de Boca del Río, entre el 27 y 28 del...
 El nuevo técnico de la Selección Mexicana, Hugo Sánchez Márquez, develará una estatua con su figura en la unidad deportiva que lleva su nombre en el Municipio de Boca del Río, entre el 27 y 28 del presente, informó Raymundo Escalante Wong.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 20 de noviembre del 2006

  • Anunció que tienen en puerta varias actividades

El nuevo técnico de la Selección Mexicana, Hugo Sánchez Márquez, develará una estatua con su figura en la unidad deportiva que lleva su nombre en el Municipio de Boca del Río, entre el 27 y 28 del presente, informó Raymundo Escalante Wong.

El Director de Educación y Fomento Deportivo del municipio boqueño explicó que, "estamos en el acercamiento con él, ahorita tiene múltiples conferencias, y sobre todo invitaciones, no solamente a nivel nacional, sino internacional y estamos en espera nada más que él nos lo indique en que fecha nos visitará".

Escalante Wong reconoció que, "lo teníamos previamente citado para el día 22, pasado mañana, pero no va a ser posible, entonces nosotros consideramos que entre 27 y 28 de noviembre él esté aquí en Boca del Río".

-¿También se habla de una Expo Fútbol para el mes de enero?- "Sí, tenemos también contemplados a deportistas de lo que es la rama de Primera División y aparte atletas internacionales que participaron por parte de México, también tenemos acercamiento con Carlos Hermosillo que va a quedar al frente de la Comisión Nacional del Deporte, es veracruzano y tenemos también que empujar a nuestros paisanos que tienen excelentes resultados a nivel nacional. Tenemos una serie de actividades deportivas muy fuertes que vamos a dar a conocer poco a poco", agregó.

Durante la entrega del reconocimiento "Pez de Oro" que ganaron la atleta Nayeli Vela y el físicoconstructivista Gabriel Martínez Romero, Raymundo Escalante Wong informó que el sábado 25 será inaugurada la pista de tartán de la unidad deportiva "Hugo Sánchez" con la presencia de los campeones olímpicos y mundiales, Ernesto Canto, Daniel García, así como Alejandro Cárdenas y Germán Silva, entre otros.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×