Paco Bravo no tiene vacaciones con los Tecos y sigue marcando en Primera 'A'

Luego de ser de los goleadores de los Tecos con tres tantos en el Apertura 2006, donde por cierto ya están eliminados, el delantero Francisco Bravo continúa con su racha goleadora con Tecos UAG de...

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)20 de Noviembre de 2006

  • "Se viene un año con mucho trabajo por hacer"

Luego de ser de los goleadores de los Tecos con tres tantos en el Apertura 2006, donde por cierto ya están eliminados, el delantero Francisco Bravo continúa con su racha goleadora con Tecos UAG de la Primera División "A", pues está reforzando la ofensiva y ya lleva cinco goles en un torneo que está por concluir y que tiene a los emplumados con  posibilidades de meterse en la reclasificación.

"Estoy a gusto de continuar jugando, aportando para el equipo, espero seguir marcando goles con los que podamos seguir adelante, todavía podemos estar en el Repechaje y tenemos que mantener el camino de la victoria", comentó el delantero quien marcó uno de los dos goles con el que su equipo venció a Monterrey Primera "A" para regresar a la victoria luego de dos jornadas de no hacerlo.

El jugador oriundo de Veracruz dice no tener más planes que mantenerse con el cuadro universitario pues "estoy muy contento viviendo en esta ciudad, además de que mi contrato termina en seis meses y tengo la intención de continuar con Tecos pues se viene un año con trabajo por hacer, tenemos el Interliga en donde buscaremos un boleto para (Copa) Libertadores y que el equipo está bastante ilusionado ante esto; además pelearemos por no descender, entonces tenemos mucho que trabajar", señaló el habilidoso delantero.

A pesar de que se ha dicho que habrá bajas y altas para el 2007, Paco confía en estar dentro de los planes del estratega argentino Darío Franco ya que siente que hizo las cosas suficientes como para demostrar que puede ser pieza fundamental en el esquema del técnico.

"Siento que no lo hice del todo mal, marqué tres goles y los partidos en los que fui requerido me entregué al cien; lamentablemente las cosas no se dieron en lo colectivo,  tuvimos un torneo para olvidar y antes de finalizarlo ya estábamos fuera de cualquier posibilidad", apuntó.

Bravo está agradecido con la Directiva universitaria por darle la posibilidad de volver a mostrarse en la máxima categoría del balompié nacional y es por eso que está comprometido para que el próximo año los emplumados retomen el vuelo y busquen ser protagonistas del Clausura 2007.

"Si este año realizamos un esfuerzo por no estar en los últimos lugares y no se dieron las cosas, significa que tenemos de hacer el triple de esfuerzo para salir del hoyo en que caímos; no será fácil pero lo tomamos como un reto que nos motiva a trabajar mas y tenemos que aprovechar la Pretemporada que hagamos en Sudamérica", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×