Rompe filas el Tiburón luego de quedar eliminado

Diego Hernández Tejeda/MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Diego Hernández Tejeda/MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
 Diego Hernández Tejeda/MEDIOTIEMPO (Corresponsal)

Diego Hernández Tejeda/MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 20 de noviembre del 2006

  • Sólo tendrán 10 días de vacaciones

Luego de ser eliminados en el repechaje por el Guadalajara por un global de 6-1, los Tiburones Rojos de Veracruz romperán filas este martes y en diez días retornarán para comenzar la pretemporada con miras al Clausura 2007.

El técnico del equipo escualo, Pedro Monzón se reuniría hoy por la noche con el Vicepresidente Deportivo, Godofredo Forzán para determinar su continuidad o no, aunque ayer el Presidente Carlos Reyes afirmó que el estratega argentino entra en planes para el próximo campeonato pese a la eliminación en el Repechaje.

El entrenador sudamericano, Pedro Monzón por su parte manifestó su deseo de continuar y explicó que en caso de que así sea, los jugadores regresarán al trabajo el 1 de diciembre por lo que solamente tendrán diez días de vacaciones.

Pedro Monzón consideró que Martín Arzuaga y otros elementos no rindieron como esperaba, pero más adelante entregará un reporte a la Directiva.

Los jugadores y cuerpo técnico se presentarán mañana a las 18:00 horas en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente para romper filas y salir de vacaciones.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×