Vamos a aprovechar que Toluca está cansando: Miguel Herrera

Los jugadores de Rayados de Monterrey quedaron concentrados desde el domingo en las instalaciones de El Barrial y este lunes iniciaron su preparación para enfrentar a Diablos Rojos del Toluca en...
 Los jugadores de Rayados de Monterrey quedaron concentrados desde el domingo en las instalaciones de El Barrial y este lunes iniciaron su preparación para enfrentar a Diablos Rojos del Toluca en los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2006.

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Noviembre de 2006

  • "Quisiéramos estar todos en la situación que está Toluca"
  • Buscará aclarar cosas con el "Tolo"

Los jugadores de Rayados de Monterrey quedaron concentrados desde el domingo en las instalaciones de El Barrial y este lunes iniciaron su preparación para enfrentar a Diablos Rojos del Toluca en los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2006.

El técnico del Monterrey, Miguel Herrera, dijo que aprovecharán que los choriceros están cansados y podrían presentar algo de fatiga por los compromisos en los que están participando: la Copa Sudamericana y la Liguilla.

"Vamos a aprovechar que están cansados, así como ellos aprovecharon la circunstancia de los arbitrajes malos de la Final -Torneo Apertura 2005-, esa vez nos robaron el campeonato los árbitros, esperemos que eso ya no sea factor fundamental", declaró.

El técnico de Rayados agregó que "no podemos ocultar esa situación, hoy se encuentran en esa disyuntiva, quisiéramos estar todos en la situación que está Toluca, desafortunadamente el calendario no los ayuda mucho, pero ellos están ahí representándonos", en Sudamérica, expresó.

Rayados recibirá en el Tecnológico a los Diablos Rojos, el próximo jueves 23 de noviembre, en el partido de ida de Cuartos de Final, para luego viajar a su compromiso el domingo a las 14:00 horas en el Nemesio Diez de Toluca, en el juego de vuelta.

"No es una revancha porque no es una Final, y creo que el partido con las estrategias de ambos equipos será muy parecido al que les ganamos hace poco en la fecha 17, pero ojalá y seamos un poco más contundentes", comentó.

El técnico de Rayados dijo creer que nada está escrito, por lo que si en el juego de casa logran una ventaja de tres goles, no cantarán victoria, "lo único que significaría un marcador así, es que llevas ventaja y nada más".

Herrera aseguró que tratará aclarar con el técnico del Toluca, Américo "Tolo" Gallego, el malentendido ocurrido en la última jornada de la Temporada Apertura 2006, donde, según el entrenador de los choriceros, insultaron a su equipo.

Apuntó que al término de la confrontación entre ambos equipos, en el cual los regios derrotaron a los mexiquenses 2-1, el portero de Toluca, Hernán Cristante, comenzó a dar de gritos dirigiéndose al estratega de los albiazules, cuando se encontraba dando una entrevista.

"Yo oí que me gritó dos veces, yo pensé que se estaba despidiendo, después oí los insultos y lo único que me salió fue decir lo que dije", señaló Herrera, quien admitió que eso originó que Gallego pensara que era una burla por mandarlos al Repechaje.

"Yo no tengo que buscar a nadie para aclarar cosas, yo no fui a provocarlo -a Cristante-, para mí eso ya quedó en el olvido, en todo caso yo hablaré con el "Tolo" para aclararle a él, que no se quede con lo que su jugador le dice", indicó Herrera.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×