El árbitro tuvo un mal trabajo, pero se perdió y ya: ';Tolo';

-Sigue toda la Copa Sudamericana en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Copa Sudamericana en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Nemesio Díez, 21 de Noviembre de 2006

  • Orgulloso de la entrega de sus jugadores

-Sigue toda la Copa Sudamericana en Medio Tiempo

El técnico del Toluca, el argentino Américo Gallego, manifestó que el árbitro venezolano Gustavo Brand no estuvo a la altura del partido Semifinal que perdieron esta noche con el conjunto chileno Colo-Colo por marcador de 0-2 (global 1-4).

"El árbitro se olvidó de sacar las tarjetas amarillas a los jugadores del Colo-Colo por algunas entradas sobre mis jugadores, pero cuando se pierde no hay que buscar pretextos, simplemente se pierde y ya", dijo el estratega del Toluca.

Ante tal situación, Gallego habló en el medio tiempo con sus jugadores y les pidió que no discutieran con el silbante, "aunque nosotros jugamos mal el árbitro tuvo un mal trabajo, dejó pasar jugadas muy fuertes sobre mis jugadores".

Del partido, el "Tolo" dijo estar orgulloso de sus jugadores, porque dejaron el alma en el terreno de juego en busca del resultado que les permitiera llegar a la Final, "y esa entrega la gente la aplaudió".

Mencionó que sus seguidores estuvieron contentos a pesar de haber enfrentado a un rival que venía de hecerles dos goles, sobre todo porque tuvieron entrega y llegadas, las cuales tristemente para su causa no pudieron concretar.

Tras lamentar el conato de bronca registrado al término del partido, el estratega de Diablos Rojos dijo que fue precisamente por la falta de aplicación del silbante, y que ya le dieron la vuelta a la página y ahora van a pensar en el Monterrey, en los Cuartos de Final de la Liguilla del futbol mexicano.

"Para mañana ya vamos a estar de pie y vamos a trabajar con el equipo que va a Monterrey, porque será un partido aparte de lo que acabamos de vivir".

Gallego señaló que una vez eliminados de la Copa Sudamericana ahora en Toluca "vamos por el título del torneo local, pues a la afición también le gusta el campeonato que ya es lo único que nos queda, y le agradecemos (a los aficionados) el apoyo que nos brindaron en este partido contra Colo-Colo", concluyó Gallego.

-Sigue toda la Copa Sudamericana en Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×