Arzuaga, Vidrio y Sandoval ausentes en la despedida del Tiburón Rojo

Con las ausencias del colombiano Martín Arzuaga, Luis Alonso Sandoval, Manuel Vidrio, Pedro Domínguez y Luis Falcón, los Tiburones Rojos de Veracruz rompieron filas y el martes 5 de Diciembre...
 Con las ausencias del colombiano Martín Arzuaga, Luis Alonso Sandoval, Manuel Vidrio, Pedro Domínguez y Luis Falcón, los Tiburones Rojos de Veracruz rompieron filas y el martes 5 de Diciembre regresarán para iniciar la pretemporada con miras al Torneo de

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver, a 21 de Noviembre del 2006

  • Salen de vacaciones y regresarán el 5 de Diciembre

Con las ausencias del colombiano Martín Arzuaga, Luis Alonso Sandoval, Manuel Vidrio, Pedro Domínguez y Luis Falcón, los Tiburones Rojos de Veracruz rompieron filas y el martes 5 de Diciembre regresarán para iniciar la pretemporada con miras al Torneo de Clausura 2007 de la Primera División Nacional.

Otro que tampoco llegó fue el defensor Mario Rosales, quien platicó con la Directiva antes de la hora fijada para la reunión general.

Después de ser eliminados en el repechaje por las Chivas Rayadas del Guadalajara el sábado pasado por 4-0 para un global de 6-1, los jugadores fueron citados este martes a las 18:00 horas en el Estadio Luis "Pirata" de la Fuente y se reunieron con los directivos escualos Carlos Bremen y Godofredo Forzán.

Uno a uno fueron llegando los jugadores del equipo veracruzano. El primero en arribar fue Alejandro Leyva y el último Braulio Luna.

Desde luego que también asistieron el entrenador, Pedro Damián Monzón con los integrantes de su Cuerpo Técnico, Gerardo Manuel Reinoso y Floreal García, Auxiliares Técnicos y el Preparador Físico Walter Paulela.

Por su parte, el Director Técnico Pedro Monzón adelantó que el viernes dará a conocer algunos de los nombres de los jugadores que causarán baja para el próximo Campeonato de Clausura 2007.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×