Cruz Azul jugará de igual forma que como cerró el torneo: Mizrahi

Para conseguir el título del Torneo Apertura 2006 del futbol mexicano, Cruz Azul debe ir paso a paso y jugar de la misma manera en que cerró el certamen, pues no cambiará, manifestó el técnico del...
 Para conseguir el título del Torneo Apertura 2006 del futbol mexicano, Cruz Azul debe ir paso a paso y jugar de la misma manera en que cerró el certamen, pues no cambiará, manifestó el técnico del equipo, Isaac Mizrahi.

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Noviembre de 2006

  • Debe ir paso a paso para ganar el título

Para conseguir el título del Torneo Apertura 2006 del futbol mexicano, Cruz Azul debe ir paso a paso y jugar de la misma manera en que cerró el certamen, pues no cambiará, manifestó el técnico del equipo, Isaac Mizrahi.

En conferencia de prensa, el estratega celeste no quiso hablar de su rival en los Cuartos de Final, Chivas de Guadalajara, aunque aseguró que en su mente sólo está el Rebaño Sagrado, y que deberán ganar como sea para seguir con vida y aspirar al título.

"(Hay que jugar) de la misma manera como se viene haciendo y como se cerró el campeonato, el equipo está muy metido, muy mentalizado, venimos haciendo bien las cosas, hay que seguir con la misma actitud, determinación y orden táctico", comentó.

Así, a Mizrahi no le importa sacrificar el espectáculo si Cruz Azul es efectivo, "los últimos seis partidos así los jugó el equipo, eficiente dentro del campo, cada uno sabiendo su trabajo, aquí se tiene que ganar como sea, pero hay que ganar cada partido".

Agregó que la Máquina no cambiará su estilo de juego, inteligente dentro del terreno de juego y que "sabe lo que hace, lo que quiere y lo que busca", siempre ofensivo en busca del arco rival.

Mizrahi, quien reconoció que enfrentará a un buen equipo, aseguró que ya lo tiene analizado pero "sólo hablaré del Cruz Azul, a mí sólo me ocupa mí equipo y nada más", y reiteró que deberán ser inteligentes y ordenados como en las últimas semanas.

Tras recordarle que Cruz Azul y Chivas ofrecieron uno de los mejores partidos del torneo en el Estadio Jalisco, en la fecha cuatro y con triunfo celeste 3-2, el estratega se olvida del pasado, "hablo del presente, del partido que viene", que debe ser perfecto para ganar.

"Yo hablo del presente, no veo más allá de Chivas, vamos paso a paso, (el primero) se llama Guadalajara y el equipo debe hacer su partido, trabajar, trasladar lo que se hace en la semana al día del juego y seguir con la mentalidad del cierre de torneo, nada más".

Finalmente, Mizrahi dijo estar emocionado en esta Liguilla pero también mesurado, la toma con tranquilidad y paciencia para ayudar al equipo a conseguir los objetivos, y para eso, pondrá en práctica la experiencia acumulada, ese conocimiento que se aprende todos los días.

[ntx][foto: Sergio Álvarez]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×