De que lloren en mi casa a que lloren en la de él, mejor en la de él: 'Maza'

No solamente Héctor Reynoso tiene la mente ocupada en cómo pararán al atacante del Cruz Azul, César Delgado, también Francisco Javier Rodríguez se hace nudos con las ideas de cómo hacerle para...
No solamente Héctor Reynoso tiene la mente ocupada en cómo pararán al atacante del Cruz Azul, César Delgado, también Francisco Javier Rodríguez se hace nudos con las ideas de cómo hacerle para neutralizarlo y en teoría lo tiene claro, pero espera que al m
 No solamente Héctor Reynoso tiene la mente ocupada en cómo pararán al atacante del Cruz Azul, César Delgado, también Francisco Javier Rodríguez se hace nudos con las ideas de cómo hacerle para neutralizarlo y en teoría lo tiene claro, pero espera que al m

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 21 de Noviembre de 2006

  • Reconoció el potencial de La Máquina

No solamente Héctor Reynoso tiene la mente ocupada en cómo pararán al atacante del Cruz Azul, César Delgado, también Francisco Javier Rodríguez se hace nudos con las ideas de cómo hacerle para neutralizarlo y en teoría lo tiene claro, pero espera que al momento importante, pueda desarrollarlo en la práctica.

"Eso es importante, siempre jugarle dos contra uno cada que agarre el balón para no dejarlo pensar y más que nada, porque es un jugador completo en todos los sentidos, pero ya verán a la hora del partido como se le detendrá", advirtió el "Maza".

El espigado central se hará sentir con César Delgado desde el inicio del cotejo, "pero siempre leal al balón, nunca de mala leche, soy un jugador que nunca va de mala leche y por ahí me quisieron poner esa etiqueta en el partido ante América. Si voy duro en una jugada, iré duro pero siempre al balón y como dicen, ´de que lloren en mi casa, a que lloren en la de él, mejor en la de él´", comentó.

"Un defensa siempre se tiene que hacer de respeto en cada jugada, entrar duro pero siempre leal. Su ofensiva es muy peligrosa pero los tenemos bien analizados, esperamos no repetir una actuación fatal como se dio por ahí en algún partido y tenemos que hacer que se respete el Jalisco y a nuestra afición", siguió.

Rodríguez reconoció el potencia que tiene "Cruz Azul, porque cerró muy bien el torneo, por eso llegó como primer lugar, pero en este momento todo es diferente y los ocho equipos que están, tienen las mismas posibilidades de ser Campeón y nosotros estamos listos".

En el futbol para ser Campeón  como en cualquier deporte, "hay que ganarle al que sea y que bueno que es Cruz Azul, porque es un equipo grande y con grandes jugadores en todas sus líneas. Yo creo que aquí no se puede pensar en que va a ser un partido cerrado porque los dos equipos tenemos un estilo de juego muy parecido, a los dos nos gusta ir al frente a buscar hacer goles y eso puede hacer que se tenga un partido muy abierto, de muchas llegadas", concluyó Francisco Javier.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×