Es una alegría grande estar en la Final: Borghi

-Sigue toda la Copa Sudamericana en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Copa Sudamericana en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Nemesio Díez, 21 de Noviembre de 2006

  • Permanecerán en México

-Sigue toda la Copa Sudamericana en Medio Tiempo

El técnico del conjunto chileno Colo-Colo, Claudio Borghi, dijo que tras varios años sin conseguir nada a nivel internacional, el equipo y la afición del cuadro andino están celebrando el pase a la final de la Copa Sudamericana tras derrotar 2-0 a Toluca (4-1 global).

"Es una alegría grande estar en la Final de la Copa Sudamericana, ya que en Chile tenemos carencia de títulos y ahorita están festejando", dijo Borghi.

"El duelo de esta noche ante Diablos Rojos estuvo muy peleado, sobre todo después de conseguir el 1-0 (3-1 global), pero con el 2-0 ya resultó más fácil, y eso nos puso en la Final que ahora mismo estamos disfrutando".

Ahora Borghi deberá esperar junto con su escuadra al rival en la fase por el título del torneo Continental, que saldrá del duelo entre los Tuzos del Pachuca de México, y el equipo brasileño Atlético Paranaense.

En ese sentido, Claudio Borghi manifestó que "Pachuca es nuestra primera opción porque obtuvo el triunfo de visitante (1-0) que en este tipo de torneos es importante, por lo que nos quedaremos para ver que propone Pachuca y que nos dé en qué pensar".

Por ese motivo, Borghi adelantó que se quedarán en la ciudad de México con la oferta de ocupar las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento o las de Cruz Azul, ambas al sur de la capital mexicana, ya que el partido de ida se realizará en el campo del ganador, mientras que los chilenos aseguraron la vuelta en casa propia.

Añadió que el objetivo es quedarse hasta la próxima semana para encarar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana en caso de que el conjunto hidalguense logre vencer este miércoles al Paranaense en la otra Semifinal.

Cuestionado sobre el supuesto interés que tiene el Atlante en hacerse de sus servicios, el técnico de Colo-Colo adelantó que aún tiene contrato con su actual equipo, pero que de todas formas no descarta ninguna oferta, aunque del cuadro azulgrana no ha existido acercamiento concreto.

-Sigue toda la Copa Sudamericana en Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×