Hay que salir con la frente en alto y pensar en la Liguilla: Da Silva

-Sigue toda la Copa Sudamericana en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Copa Sudamericana en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Nemesio Díez, 21 de Noviembre de 2006

  • "Nos vamos tranquilos y con la frente en alto"

-Sigue toda la Copa Sudamericana en Medio Tiempo

Mientras a algunos de los Diablos Rojos del Toluca jugadores les afectó la eliminación sufrida esta noche en la Semifinal de la Copa Sudamericana a manos del Colo-Colo, otros ya piensan en la Liguilla que arranca este miércoles.

El defensa paraguayo Paulo Da Silva explicó que las fallas que Toluca tuvo en el encuentro "son cosas que pasan y no nos queda más que salir con la cabeza en alto, porque el equipo hizo un buen trabajo en el terreno de juego, pero los goles no se nos dieron".

El guaraní dijo que a pesar de las constantes fallas que tuvieron los atacantes escarlatas ante el marco enemigo, y las que cometieron en zona defensiva, se va tranquilo con lo realizado, "y ahora hay que pensar en el Monterrey".

"Lamentablemente la pelota no quiso entrar y no nos queda más que recuperarnos para lo que viene, pues cuando se falla mucho y en frente tienes a un rival que te hace dos goles ya nada se puede hacer, pero nos vamos tranquilos y con la frente en alto".

Por su parte el mediocampista Diego de la Torre consideró que los errores cometidos y que les costaron las anotaciones, "nos mató definitivamente en el partido", aunado a la desventaja con la que llegaron a este cotejo de 1-2 tras el juego de ida celebrado la semana anterior en territorio chileno.

De la Torre señaló que ahora quieren recuperarse de lo que calificó como una dolorosa derrota, pues tienen enfrente un importante compromiso para encarar la Liguilla, al resaltar que el equipo no dejó de pelear y así llegarán ante Monterrey.

-Sigue toda la Copa Sudamericana en Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×