Ser Campeón es un gran deseo que se siente en el grupo: 'Chepo'

El Presidente y dueño de Chivas Jorge Vergara, estuvo en las instalaciones del Club Guadalajara, donde observó todo el entrenamiento que realizó el equipo y al final, sostuvo una charla con el...
 El Presidente y dueño de Chivas Jorge Vergara, estuvo en las instalaciones del Club Guadalajara, donde observó todo el entrenamiento que realizó el equipo y al final, sostuvo una charla con el técnico José Manuel de la Torre, al igual que con el Vicepresi

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 21 de noviembre de 2006

  • Vergara estuvo con el equipo y los dejó motivados

El Presidente y dueño de Chivas Jorge Vergara, estuvo en las instalaciones del Club Guadalajara, donde observó todo el entrenamiento que realizó el equipo y al final, sostuvo una charla con el técnico José Manuel de la Torre, al igual que con el Vicepresidente Néstor de la Torre.

Al finalizar la charla que tuvieron en la banca del equipo visitante en la cancha Anacleto Macías, Vergara dijo al ver que se le abalanzó un grupo de periodistas que buscaban sus impresiones y pronóstico para el primer duelo ante Cruz Azul, "Vayan con el "Chepo", él es el indicado, vayan con él", con lo cual el estratega no le quedó otra más que hablar porque "ya dijo Vergara... soy el vocero ¿no?", señaló entre risas el técnico rojiblanco.

"Hablamos con el Presidente de varios temas, de cosas de la vida, de experiencias y otras cosas. Pero este tipo de visitas que hace Vergara, la verdad nos motivan mucho, nos agrada mucho que esté con nosotros y porque de paso no hace ver algunos planes a futuro", explicó De la Torre ante un mar de micrófonos.

El hecho de que el dueño de Chivas declarara que su equipo es el mejor del futbol mexicano en cuanto a platilla y que lo demostraran siendo campeones, no inquieta ni compromete más a los rojiblancos, porque son metas que ya se tienen habladas desde antes de que inicie el torneo además, este actual Guadalajara fue diseñado para ser Campeón.

"No, al contrario, el deseo de ser campeones siempre lo vamos a tener, es un aliciente que tenemos, es un gran deseo que se siente en el grupo y por supuesto que el compromiso lo tenemos como profesionales que somos". "Chepo" aseguró que la serie ante La Máquina esta muy pareja, "porque es un equipo bien trabajado, con grandes jugadores pero eso sí, es un partido muy atractivo por los antecedentes que hay del torneo regular, donde se dio un bonito duelo. Creo que podría darse el resolver este duelo (por cualquiera de los dos equipos) por el juego de conjunto más, que por una individualidad".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×