Vamos con todo por el título en México: Lebrija

-Sigue toda la Copa Sudamericana en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Copa Sudamericana en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Nemesio Díez, 21 de Noviembre de 2006

  • "Hay que ver hacia adelante y con la frente en alto"

-Sigue toda la Copa Sudamericana en Medio Tiempo

El Presidente del Toluca, Rafael Lebrija, dijo que la eliminación sufrida ante el Colo Colo fue muy dolorosa, y advirtió que "no les quepa la menor duda que ahora vamos por el campeonato mexicano".

Lebrija aseguró que de ninguna manera van a renunciar a la conquista del título del balompié nacional. "Vamos con todo, y si logramos levantar el trofeo de Campeones, nos quedamos con eso aunque ya no vayamos a la Copa Libertadores".

Mencionó que en estos momentos y tras la derrota con el conjunto chileno, "lo importante es luchar por lo que tenemos enfrente, que es el siguiente partido contra Rayados de Monterrey al que le vamos a salir con todo, pues queremos dar el campeonato a nuestra afición".

Resaltó que en la derrota con el Colo Colo el equipo se vio un poco cansado, "pero no haremos responsable al cansancio de haber perdido, el 1-0 nos cayó como balde de agua fría, y con el 2-0 ya fue imposible hacer cuatro goles para eliminar al rival".

El directivo del cuadro mexiquense lamentó que el conjunto escarlata no haya podido concretar una de las muchas ocasiones de gol que tuvo, por lo que tendrán que analizar qué hicieron mal y ver hacia adelante.

"Eso es lo importante, habrá que ver que errores cometimos hoy y ver como lo solucionamos para estar de nuevo en una competencia internacional como la Libertadores, sólo en caso de no ganar el campeonato mexicano".

Consideró que el perder y ganar es parte del futbol, "y hoy nos tocó a nosotros, pero insisto, hay que ver hacia adelante y con la frente en alto, me gustó la entrega de mis jugadores y vaya también un reconocimiento al equipo chileno".

Del arbitraje comentó que el problema registrado al final del partido fue porque el silbante no amonestó a muchos jugadores que se hicieron merecedores a una tarjeta preventiva, "el partido estaba caliente y de ahí que terminó en bronca".

-Sigue toda la Copa Sudamericana en Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×