Walter Erviti está cerca de reaparecer con Rayados

La posibilidad de que Walter Erviti pueda jugar este jueves en los Cuartos de Final ante el Toluca, volvió al entrenamiento del Monterrey luego de que el argentino participó en el once titular de...
 La posibilidad de que Walter Erviti pueda jugar este jueves en los Cuartos de Final ante el Toluca, volvió al entrenamiento del Monterrey luego de que el argentino participó en el once titular de Miguel Herrera durante el interescuadras.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Santiago, N.L. 21 de Noviembre de 2006

  • Le gustaría jugar los 90 minutos ante los Diablos
  • Quiere ganarle al Toluca por dos goles en la ida

La posibilidad de que Walter Erviti pueda jugar este jueves en los Cuartos de Final ante el Toluca, volvió al entrenamiento del Monterrey luego de que el argentino participó en el once titular de Miguel Herrera durante el interescuadras.

El "18" albiazul presenta un golpe en la rodilla izquierda y por lo menos este lunes se manejó que el jugador pampero se perdería el primer partido de ida de la Liguilla, empero hoy, Miguel Herrera le dio juego y lo hizo como medio de contensión.

"Me sentí mejor de la pierna, no estoy completamente recuperado pero qué mejor. Ya pude hacer algunos movimientos y eso me da más esperanza".

"Tengo muchas ganas, muchos deseos, no me gusta perderme ningún partido y menos de esta clase", comentó Walter. Erviti fue claro al comentar que pese a no estar plenamente recuperado, Miguel será quien determine si juega o no. Aun así, el mediocampista zurdo dijo que cuenta con las ganas de poder ocupar un lugar en la cancha el próximo jueves en el Tec.

"Más que la confianza, las ganas que tengo de jugar sobreponen lo que pueda llegar a sentir en la pierna y lo pongo en la balanza, si el técnico me ve en condiciones de jugar, voy a jugar".

"Si voy de arranque es para todo el partido, no para gastar un cambio ni por que yo quiera jugar, sino porque le puedo llegar a ayudar al equipo", declaró.

Walter Erviti dijo estar seguro que aunque sea titular ante el Toluca sentirá algunas molestias ya que en esta semana no trabajará de lleno.

Y QUIERE IRSE CON DOS GOLES DE VENTAJA

Ya lleva cuatro años y medio viviendo en la ciudad de Monterrey, es por eso que su experiencia en Liguillas le dice que hay que tomar ventaja desde el primer partido.

Walter confesó que para que los albiazules se puedan ir un poco tranquilos a Toluca y poder manejar el marcador, una ventaja de dos goles sería buena para manejar el cotejo y jugar la Semifinal.

"Creo que dos goles sería bueno, no significa que dejemos ganada la serie pero sí te da una tranquilidad y desespera demasiado al rival. Con un gol te empatan y te superan, entonces lo correcto es ganar y después tratar de hacer la mayor cantidad de goles posibles como para quitarle mayor esperanza al rival y si podemos hacerlos sentir casi muertos, sería ideal", dijo tajante el argentino.

[mt][foto: Dulce Moncada]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×