Ochoa acepta que América es favorito contra Atlas

Las instalaciones de expo-gol fueron utilizadas por América para realizar un ligerísimo entrenamiento esta mañana en la Perla Tapatía, que consistió solamente en tenis-balón, ante la mirada de...
 Las instalaciones de expo-gol fueron utilizadas por América para realizar un ligerísimo entrenamiento esta mañana en la Perla Tapatía, que consistió solamente en tenis-balón, ante la mirada de unos cien aficionados.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 22 de Noviembre del 2006

  • Confía en el triunfo de las Águilas
  • Dejó atrás el 2-0 en el Jalisco

Las instalaciones de expo-gol fueron utilizadas por América para realizar un ligerísimo entrenamiento esta mañana en la Perla Tapatía, que consistió solamente en tenis-balón, ante la mirada de unos cien aficionados.

Guillermo Ochoa asegura que América tiene algo que Atlas no y, será determinante para pasar a la siguiente fase.

"Nosotros tenemos más experiencia, acá hay jugadores de edad, con torneos encima, con títulos encima, con torneos internacionales encima y obviamente el manejo de los partidos es diferente. Creo que eso hay que llevarlo a la cancha, porque los torneos no pasan así por así. A la hora de la hora hay que demostrarlo", puntualizó para la "Casa del Futbol".

Aunque también no tener experiencia le da al Zorro un porcentaje alto de posibilidades de ganar, "les puede favorecer porque tienen hambre de conseguir cosas, tienen ganas de conseguir un título y bueno, son cosas que se oponen y al mismo tiempo complicadas".

Ochoa indicó que las Águilas tienen más posibilidades de ganar a final de cuentas, "ya que tenemos más experiencia que ellos. América siempre será favorito, siempre habrá presión en este equipo y vivimos a diario con eso, estamos acostumbrados a tener presión y sabemos de la responsabilidad que tenemos por el simple hecho de estar en el América; entendemos todo lo que conlleva estar en América", indicó el cancerbero.

Ochoa siente que las Águilas "harán un partido inteligente, porque sabemos que es vital sacar un buen resultado de visitante. Haremos bien las cosas en este partido de ida para poder manejar bien el encuentro de vuelta en nuestra casa".

Lo ocurrido en el torneo anterior cuando Atlas le pegó a las Águilas por 2-0, "quedó en el pasado, es historia, ahora son otras condiciones y todo será diferente. Aquella ocasión nos expulsaron a uno y se jugó de manera diferente pero después de eso, se jugó bien, terminamos bien el torneo y estamos tranquilos por el potencial que hay en el equipo", siguió.

El ambiente en América es muy relajado, se respira un aire de confianza "porque sabemos lo que podemos hacer y estamos tranquilos, ansiosos porque comience el juego y pues, estamos ansiosos de que esto ya inicie".

Memo fue de los elementos americanistas más solicitados para la firma de autógrafos, la foto y entrevistas. A todo accedió amablemente, dando una muestra de humildad pese a ser figura crema.

[mt][foto: Agustín Cuevas]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×