Urdiales considera como arma de doble filo la eliminación de Toluca en la...

El Presidente de Rayados, Jorge Urdiales, señaló que la eliminación del Toluca en la Copa Sudamericana es una "arma de dos filos", ya que los Choriceros podrán estar mal anímicamente, pero jugarán...
 El Presidente de Rayados, Jorge Urdiales, señaló que la eliminación del Toluca en la Copa Sudamericana es una "arma de dos filos", ya que los Choriceros podrán estar mal anímicamente, pero jugarán sin la preocupación de un segundo torneo.

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Noviembre de 2006

  • Confieza que el dio tristeza que eliminaran a los Diablos

El Presidente de Rayados, Jorge Urdiales, señaló que la eliminación del Toluca en la Copa Sudamericana es una "arma de dos filos", ya que los Choriceros podrán estar mal anímicamente, pero jugarán sin la preocupación de un segundo torneo.

"Es un golpe anímico para ellos que los hayan eliminado, nosotros trataremos de aprovechar eso, pero también es cierto que estarán más concentrados al no tener otra ocupación que la Liguilla, eso los hará concentrarse doblemente, es la esperanza que les está quedando", dijo.

En entrevista, Urdiales destacó que sus jugadores deberán tener no sólo las ansias de ganar el campeonato, sino la ambición, pues de no ser así el nerviosismo podría ser el principal enemigo de Monterrey en los cuartos de final del torneo Apertura 2006.

"Que quede claro, esto -el campeonato del torneo Apertura 2006- no se acaba en el Tecnológico, se acaba allá (en el estadio Nemesio Díez) cerca de las cuatro de la tarde, hasta ese momento podemos cantar victoria", indicó.

El directivo mencionó que a pesar de la derrota de ayer de los Diablos Rojos frente al Colo Colo, el equipo mexiquense se encuentra en mejor ritmo que cualquier otro cuadro, pues el estar disputando partidos constantemente no los cansa, al contrario, los beneficia.

Admitió que sintió tristeza al ver como el equipo que representaba a México era eliminado, ya que su deseo era ver una Final entre Toluca y Pachuca en la Copa Sudamericana, "es una lástima que no avanzaron más -Toluca-, pero ojalá que Pachuca califique".

Los Rayados de Monterrey jugarán su primer encuentro contra el Toluca en los Cuartos de Final este jueves en el estadio Universitario para después enfrentarse en el partido de vuelta el domingo en Toluca. [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×