Bueno el Apertura, pero amargo el repechaje: Joel Sánchez

El Capitán de los Tiburones Rojos de Veracruz, Joel Sánchez calificó como "bastante bueno" lo realizado por su equipo en el Torneo de Apertura 2006, aunque aceptó que la eliminación en el...
El Capitán de los Tiburones Rojos de Veracruz, Joel Sánchez calificó como "bastante bueno" lo realizado por su equipo en el Torneo de Apertura 2006, aunque aceptó que la eliminación en el repechaje por parte de las Chivas Rayadas del Guadalajara les dejó
 El Capitán de los Tiburones Rojos de Veracruz, Joel Sánchez calificó como "bastante bueno" lo realizado por su equipo en el Torneo de Apertura 2006, aunque aceptó que la eliminación en el repechaje por parte de las Chivas Rayadas del Guadalajara les dejó

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver., a 22 de Noviembre de 2006

  • En relación al desempeño de Veracruz

El Capitán de los Tiburones Rojos de Veracruz, Joel Sánchez calificó como "bastante bueno" lo realizado por su equipo en el Torneo de Apertura 2006, aunque aceptó que la eliminación en el repechaje por parte de las Chivas Rayadas del Guadalajara les dejó una sensación de amargura.

"Yo creo que bueno. El torneo fue bastante bueno a pesar de que el equipo arrancó con cierta irregularidad, el equipo se repuso y acabó con 26 puntos que hablan de un buen torneo, desgraciadamente no nos alcanzó para pasar directo pero el torneo en general en sí es bueno, no así el repechaje, si te deja con una sensación de amargura, porque no pudimos despedirnos por lo menos con la gente con una buena actuación, con un buen resultado y de visita el equipo no ofreció mucha resistencia, así que si te deja con un poco de sensación de que pudiste haber hecho algo más en el repechaje, pero el torneo para mi fue más que bueno", agregó Sánchez Ramos.

- ¿Solamente faltó ese pasito para llegar a la Liguilla? - "Sí, desgraciadamente no nos alcanzó, obviamente nos enfrentamos con un rival que sin duda va a ser candidato al título, muy complicado la verdad, así que no perdimos contra cualquier rival, o sea que considerarlo, pero creo que nuestro equipo Veracruz tenía para un poco más", agregó el zaguero escualo.

Consideró que con otro puntito más o con mejor diferencia hubieran pasado directo a la Liguilla arriba de Pachuca, "pero no creo que haya queja, porque si bien mucha gente cuestiona que el equipo dejó ir puntos importantes, también rescatamos unos triunfos importantes, el caso de Chivas que es sobresaliente, el caso de Toluca, el mismo Necaxa. O sea, el equipo tuvo si por ahí actuaciones irregulares, pero también tuvo unas actuaciones muy destacadas, así que creo que se hizo los puntos justos que merecía el equipo y afortunadamente nos dio por para lo menos pelear una calificación".

- ¿En lo personal cómo te fue? - "Pues en lo grupal bueno y eso hace que en lo individualmente también, por ahí el equipo te hará lucir un poquito más, considero que fue bueno también, si faltó dar un poquito más en algunos partidos, pero si me deja tranquilo el accionar personal", aseguró el "Tiburón" Sánchez antes de salir de vacaciones.

Joel Sánchez espera que en el Clausura 2007 se dé por lo menos un torneo igual, "el equipo ya se quedó con esa ilusión de buscar una Liguilla más, en el tema del porcentaje creo que el equipo entrega buenas cuentas porque se alejó bastante de los últimos lugares e involucró por ahí a equipos que estaban encima de nosotros, así que en ese sentido si se alejó bastante y ahora los objetivos son diferentes y ya tienes que tirarle a buscar una Liguilla y ya veremos qué futuro hay para cada quien".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×