El Diablo llegó sin titualres a Monterrey y va por un buen resultado

Los Diablos Rojos del Toluca arribaron a la Ciudad de Monterrey con el afán de quedarse con un marcador que les permita regresar con tranquilidad al Nemesio Díez, y para ello tendrán que sacar la...
Los Diablos Rojos del Toluca arribaron a la Ciudad de Monterrey con el afán de quedarse con un marcador que les permita regresar con tranquilidad al Nemesio Díez, y para ello tendrán que sacar la casta los jóvenes.
 Los Diablos Rojos del Toluca arribaron a la Ciudad de Monterrey con el afán de quedarse con un marcador que les permita regresar con tranquilidad al Nemesio Díez, y para ello tendrán que sacar la casta los jóvenes.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, N.L A 22 de Noviembre de 2006

  • Descansarán los que jugaron contra Colo Colo  

Los Diablos Rojos del Toluca arribaron a la Ciudad de Monterrey con el afán de quedarse con un marcador que les permita regresar con tranquilidad al Nemesio Díez, y para ello tendrán que sacar la casta los jóvenes. Américo Gallego decidió darle descanso a los jugadores que tuvieron acción el día de ayer ante el Colo Colo en la Copa Sudamericana y darle la mayor de las confianzas a los suplentes. Es así como esta noche, después de las 20:00 horas, los Diablos arribaron al Aeropuerto Mariano Escobedo solamente con la mitad de los jugadores estelares. El Monterrey tendrá la baja de Walter Erviti por lesión, pero los Diablos no asustarán mucho sin Hernán Cristante, Vicente Sanchéz y sin Bruno Marioni así como otros elementos. Carlos Morales señaló que la combinación de jugadores deberá de hacer al Toluca un equipo más fuerte para que los albiazules no puedan tomar ventaja de ello. "Espero no sea ventaja para el Monterrey (la ausencia de jugadores titulares); el Profe (Américo Gallego) confía en ellos y pueden suplir a cualquiera". 

El ex de Tigres y Morelia declaró que, de obtener el pase a la Semifinal del Futbol Mexicano, Toluca estará en la Final: "Trataremos de llegar a la Final… si pasamos sobre el Monterrey se puede lograr algo importante".

Con respecto a lo ocurrido el martes ante el Colo Colo, Carlos indicó que "llegamos tranquilos (pese a la eliminación en la Copa Sudamericana), si hubiéramos ganado llegaríamos con una motivación extra… pero ahora hay que pensar en el Monterrey".

El jugador toluqueño agregó que para ganarle al Monterrey existe la conciencia de que hay que jugar mucho mejor que en la Sudamericana.

LOS QUE LLEGARON A MONTERREY: Óscar MejíaJuan OsunaJosé García RocheDiego de la TorreEdgar GonzálezJosué Castillejos  12 César Lozano18 Carlos Morales14 Edgar Dueñas51 Francisco Gamboa13 Miguel Almazán8 Erick Espinoza10 Antonio Naelson16 Sergio Ponce29 Carlos Esquivel37 Iván Castillejos43 Ismael Valadéz SE QUEDARON EN TOLUCA: Bruno MarioniVicente SánchezPaulo Da SilvaHernán CristanteAriel RosadaSalvador ReyesErnesto BejaranoJorge OropezaUzziel LozanoFrancisco GonzálezEmilio Hassan ViadesIsaac Cherem [mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×