El favoritismo hacia América, quita presión al Atlas

Mario Rodríguez, arquero del Atlas, se han encomendado a todos los santos para tener una destacada actuación en la Liguilla y contribuir con su equipo para llegar a la Final y pelear por el...
 Mario Rodríguez, arquero del Atlas, se han encomendado a todos los santos para tener una destacada actuación en la Liguilla y contribuir con su equipo para llegar a la Final y pelear por el campeonato del Apertura 2006.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 22 de Noviembre del 2006

  • Antonio Pérez trabajó con los titulares
  • Saben de la peligrosidad de Cuauhtémoc

Mario Rodríguez, arquero del Atlas, se han encomendado a todos los santos para tener una destacada actuación en la Liguilla y contribuir con su equipo para llegar a la Final y pelear por el campeonato del Apertura 2006.

Enfrentar al América, con el simple hecho de salir al campo entre los once inicialistas ya viste, pero la idea no es esa para el cancerbero, quiere trascender y llegar a los grandes escaparates dando una actuación excelente ante las Águilas y pasar a la Semifinal.

Y es que los de Coapa "son un equipo bastante peligroso por la cantidad de jugadores ofensivos de buena calidad que tiene", decía Rodríguez al tiempo que reconocía algunas deficiencias, "porque creo que en conjunto no funcionaron en el torneo como ellos hubieran querido, pero no deja de ser un equipo plagado de estrellas y peligrosos".

Mario dijo que la historia marca en este caso al América como favorito para acceder a las Semifinales, lo cual de cierta manera le quita presión al Zorro.

"Ya nos hemos enfrentando, logramos sacar una victoria en casa en el torneo regular, ahora estamos trabajando para tratar de hacer un partido inteligente para nosotros, que sea un partido bonito para toda la gente y que ojalá a final de cuentas al término de los dos partidos, nos toque pasar a la siguiente fase", aseguró.

Por otra parte, Manuel Pérez declaró tener la solución para "hacerle daño al América y todo es cuestión de estar concentrados y aplicarnos. Debemos tener mucha dinámica y una posesión de pelota total, si logramos esto sin duda vamos a sacar un buen resultado".

Un arma que podría ser determinante, es "que somos más rápidos que ellos, por lo que hemos visto, pero también debemos evitar las distracciones que hemos tenido en otros partidos, porque a veces, al momento de que atacamos nos hacen algunos goles y ellos tienen muy buenas individualidades y son muy buenos en jugadas de balón parado" el otro factor es que tienen un jugador muy importante como Cuauhtémoc Blanco que cambia los partidos en un instante", aseguró.

En este momento Atlas trabaja en Colomos y Pérez fue incluído por el técnico Rubén Omar Romano en el equipo titular, tal cual pasó ayer martes por la mañana y todo parece indicar que estará desde el inicio mañana por la noche ante América.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×