Fregoso, molesto por poco favoritismo al Atlas

El Presidente de los rojinegros del Atlas, Ernesto Fregoso, está contento por enfrentar al América en los Cuartos de Final, ya que de ganar y acceder a la siguiente fase, llegará muy fuerte a las...
 El Presidente de los rojinegros del Atlas, Ernesto Fregoso, está contento por enfrentar al América en los Cuartos de Final, ya que de ganar y acceder a la siguiente fase, llegará muy fuerte a las Semifinales.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 22 de Noviembre del 2006

  • Espera que su equipo saque ventaja en la ida

El Presidente de los rojinegros del Atlas, Ernesto Fregoso, está contento por enfrentar al América en los Cuartos de Final, ya que de ganar y acceder a la siguiente fase, llegará muy fuerte a las Semifinales.

El Ingeniero aseguró confiar ciegamente en que el Zorro avanzará, pese a que muchos medios de comunicación ya los dan por descartados.

"Estamos muy bien, nos sentimos muy confiados en el equipo que está metido en lo suyo, aunque los representantes de algunos medios no nos favorecen, estamos seguros que tenemos muy altas posibilidades de pasar sobre todo este primer escollo, que puede ser de los más difíciles", precisó.

Le molesta al Presidente rojinegro que los medios de comunicación no le den el valor justo al Atlas, "porque creo que hemos hecho los meritos suficientes como para que también llamemos la atención, pero es una molestia y bueno, después de todo estamos dentro de la Liguilla".

"Los medios han hablado mucho de esto, ellos están contentos porque están los 4 grandes del futbol, pero bueno, esto nos da gusto que nosotros estemos participando nuevamente en una Liguilla, habíamos quedado a un pasito de tres liguillas anteriores, hoy si estamos dentro y tenemos la oportunidad de enfrentar a un equipo muy importante para que sea el primer paso de una Liguilla importante, ojalá logremos el título", dijo.

Ayer Fregoso desayunó con el plantel, "los veo muy motivados, los veo ya muy deseosos de empezar el primer partido que no será nada parecido al del torneo regular, este es un partido nuevo, en ese entonces se iniciaba el torneo, yo se que ellos es un equipo diferente al que se presentó, no podemos confiarnos ni pensar que esa situación de estadísticas de pasado nos pueda dar una ventaja, no la hay, la verdad que es un partido muy cerrado y muy parejo, pero estamos en casa, esperemos tomar la ventaja", señaló el Ingeniero Ernesto Fregoso, quien confía que sus Zorros sacarán un triunfo en el partido de mañana ante América.

[mt][foto: Sergio Álvarez]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×