Indios de Ciudad Juárez trabajó con plantel completo

Los Indios de Ciudad Juárez se encuentran en Pachuca, Hidalgo y entrenaron con plantel completo de cara a su compromiso frente al Monarcas de la Primera "A", correspondiente a la Jornada 17 y...
 Los Indios de Ciudad Juárez se encuentran en Pachuca, Hidalgo y entrenaron con plantel completo de cara a su compromiso frente al Monarcas de la Primera "A", correspondiente a la Jornada 17 y última del Torneo Apertura 2006 en la División de Ascenso.

MEDIOTIEMPO | Redacción22 de Noviembre de 2006

  • Se prepara para el partido contra Morelia

Los Indios de Ciudad Juárez se encuentran en Pachuca, Hidalgo y entrenaron con plantel completo de cara a su compromiso frente al Monarcas de la Primera "A", correspondiente a la Jornada 17 y última del Torneo Apertura 2006 en la División de Ascenso.

La escuadra dirigida por Luis Alfonso Sosa Cisneros realizó su acostumbrado entrenamiento sin problemas, a excepción de Sergio "Cherokee" Pérez, quien no entrenó al parejo de sus compañeros debido a que presentó fatiga muscular.

Luis Alfonso Sosa, técnico de la Tribu, comentó que algunos jugadores del equipo podrán reforzar al Pachuca de Primera Nacional para la ida por los Cuartos de Final ante los Pumas y no contra el Paranaense en la vuelta de la Copa Sudamericana, y esto fue lo que señaló: "Apenas empezamos a trabajar hoy con el equipo completo y hay que esperar para ver qué se determina hoy –después del juego Tuzos-Paranaense-, para ver quiénes pudieran jugar el próximo viernes en el torneo de Primera, ante los Pumas de la UNAM. Independientemente de eso, estamos pensando en el partido de Morelia, y no en la gente que está considerada para Pachuca".

Por otro lado, el estratega señaló que está consciente del poco tiempo de adaptación y la posibilidad de que alguno de sus dirigidos pueda reforzar a los Tuzos, independientemente del partido que disputarán en terreno purépecha.

"Lo que hacemos ahorita es adaptarnos a lo que tenemos en este momento; ahorita tenemos plantel completo pero quizá mañana nos llamen a algún jugador, entonces si hoy tenemos plantel completo, pues trabajamos con plantel completo. Mañana con quienes estén, trabajaremos, pero lo importante será que quien esté al cien por ciento jugará".

"Me gustaría contar con todo el plantel completo ahorita, pero todos van a poder estar en Morelia", aseguró. 

MONARCAS NO REGALARÁ NADA

En contraparte, Adrian Aldrete, uno de los refuerzos del Morelia de Primera "A", declaró que se sacarán la espina y ante los Indios no regalarán nada.

Ever Guzmán, otro refuerzo de los "pequeños Monarcas", indicó que buscarán a toda costa los tres puntos e irán motivados por ese objetivo, por lo que dijo: "-Vamos- con los mismos ánimos; creo que tenemos que sacar los esos tres puntos. Nos van a ayudar muchísimo para salir del problema del descenso, con la misma disposición, con las ganas de sacar el triunfo y trabajar para hacerlo de esa manera".

[mt][foto: Cortesía Prensa Indios]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×