Para mí, las presiones ya pasaron: Cuauhtémoc

Cuauhtémoc Blanco trabajó con América en las instalaciones de expo-gol, participó en el tenis-balón, fue de los consentidos del centenar de aficionados que asistió para ver a los de Coapa y al...
 Cuauhtémoc Blanco trabajó con América en las instalaciones de expo-gol, participó en el tenis-balón, fue de los consentidos del centenar de aficionados que asistió para ver a los de Coapa y al final, todos se llevaron su recompensa, porque el jugador firm

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 22 de Noviembre del 2006

  • No se fía ante los Rojinegros

Cuauhtémoc Blanco trabajó con América en las instalaciones de expo-gol, participó en el tenis-balón, fue de los consentidos del centenar de aficionados que asistió para ver a los de Coapa y al final, todos se llevaron su recompensa, porque el jugador firmó autógrafos, se tomó la foto y hasta platicó con algunos aficionados.

El "Temo" estaba de buen humor, tras asegurar que no le asusta el que digan que él se tiene que echar el equipo al hombro, pues a su edad no se debe tener para nada presión, "eso es solamente cuando se debuta, para mí las presiones ya pasaron y ahora solamente disfruto los partidos de Liguilla y trataré de hacer las cosas bien".

"Ahora solamente pensamos en sacar un buen resultado y esperemos a ver que pasa. Las liguillas son diferentes y lo importante es que tenemos un gran equipo, sabemos lo que nos estamos jugando y tendremos un buen resultado", dijo ante la mirada de varios aficionados que esperaban turno para la firma de autógrafos.

Blanco no le dio mucha importancia al tema "experiencia, porque creo que lo más importante es estar concentrados. Acá no importa la experiencia, porque el equipo del Atlas juega muy bien, tiene jugadores muy buenos y debemos tener cuidado", precisó.

A diferencia de Guillermo Ochoa, quien declaró que América es favorito, Blanco consideró que no es así, porque "en una Liguilla todos somos favoritos y en la Liguilla cualquiera puede ganar. Nosotros debemos estar muy bien concentrados para tratar de crear oportunidades de gol".

Atlas tiene muchas fortalezas pero la que más resaltó "Cuau", es "la dinámica y tenemos que poner atención. Todas sus líneas son peligrosas. Nosotros venimos por un buen resultado, venimos a ganar y a tratar de aprovechar todas las oportunidades de gol que se presenten".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×