Seis jugadores del Veracruz reforzarán a Tiburones Coatzacoalcos

Un grupo de seis jugadores viajaron este miércoles a la ciudad de Coatzacoalcos para incorporarse al equipo filial de los Tiburones Rojos de la Primera División "A" que bajo la dirección de Carlos...
 Un grupo de seis jugadores viajaron este miércoles a la ciudad de Coatzacoalcos para incorporarse al equipo filial de los Tiburones Rojos de la Primera División "A" que bajo la dirección de Carlos Barra buscará la calificación en la última jornada del Tor

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver., a 22 de Noviembre de 2006

  • Israel Villaseñor es uno de los refuerzos 

Un grupo de seis jugadores viajaron este miércoles a la ciudad de Coatzacoalcos para incorporarse al equipo filial de los Tiburones Rojos de la Primera División "A" que bajo la dirección de Carlos Barra buscará la calificación en la última jornada del Torneo de Apertura 2006.

Los elementos que se quedaron sin vacaciones y se incorporaron al equipo de Coatzacoalcos fueron: Manuel López Mondragón, Juan Augusto Gómez, Iván Estrada, Enrique Badillo, Israel Villaseñor y Miguel Hernández.

El Vicepresidente Deportivo del equipo veracruzano, Godofredo Forzán informó que ningún jugador se le ha dicho que no entra en planes, "se les dará a conocer el próximo viernes. Por mi conducto les daremos dicha información, una vez que se evalúe el informe que dé el técnico y lo que diga la Directiva".

CONTRA ALACRANES

El equipo de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos visitarán a los Alacranes de Durango este sábado a las 15:30 horas en la última jornada del torneo regular del Apertura 2006 de la Primera División "A".

El equipo veracruzano que comanda Carlos Barra Díaz, se encuentra ubicado en el cuarto lugar del Grupo "B" con 25 unidades, debajo de Indios de Ciudad Juárez con 26, Cruz Azul Hidalgo con 30 y el líder Puebla con 32 puntos.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×