Campos, Méndez y Emmanuel González transferibles en Tigres

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León anunció, mediante un comunicado de prensa, que tres jugadores no entran en planes del técnico Mario Carrillo, quien ya tiene en cartera posibles...
Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León anunció, mediante un comunicado de prensa, que tres jugadores no entran en planes del técnico Mario Carrillo, quien ya tiene en cartera posibles refuerzos que podrían jugar para el próximo torneo, el Cla
 Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León anunció, mediante un comunicado de prensa, que tres jugadores no entran en planes del técnico Mario Carrillo, quien ya tiene en cartera posibles refuerzos que podrían jugar para el próximo torneo, el Cla

MEDIOTIEMPO | Redacción23 de Noviembre de 2006

  • Los tres jugadores no entran en planes del técnico

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León anunció, mediante un comunicado de prensa, que tres jugadores no entran en planes del técnico Mario Carrillo, quien ya tiene en cartera posibles refuerzos que podrían jugar para el próximo torneo, el Clausura 2007.

Los jugadores que no entran en planes de "Capello" Carrillo son: Tomás Campos, Mario Méndez y el guardameta Emmanuel González.

El primero de ellos, Tomás Alberto Campos Alejandre , jugador que portaba la camiseta 8 se desempeñaba en la lateral izquierda, aunque por naturaleza es un mediocampista de perfil zurdo, llegó a los Tigres procedente del Cruz Azul, equipo dueño de su carta que lo dejó libre al finalizar el pasado certamen, el Clausura 2006.

Como jugador de Tigres participó en ocho partidos del actual torneo, de los cuales en cinco alineó de titular y sólo jugó 433 minutos, no tuvo mucha actividad y fue amonestado en 4 ocasiones, además de que fue expulsado en la Jornada 4 contra San Luis por acumular doble tarjeta amarilla.

En segundo término, Mario Méndez Olague, quien jugó de lateral derecho en este torneo. Llegó a los Tigres procedente del archirrival de ciudad, los Rayados de Monterrey; Méndez Olague participó en 14 cotejos de los cuales 11 los jugó durante 90 minutos. Acumuló 1261 minutos y en seis encuentros fue amonestado, en tanto que vio la tarjeta roja en la fecha 7 contra los Tiburones Rojos de Veracruz.

Finalmente, el tercero en discordia es el guardameta Emmanuel González, quien llegó a la escuadra universitaria y participó en este Apertura 2006 procedente de La Máquina Celeste de Cruz Azul.

González León tuvo actividad en seis partidos, de los cuales 5 los jugó completos, acumulando en su haber 470 minutos jugados; Recibió 10 goles y fue amonestado en la Jornada 16, cuando Tigres enfrentó a los Gallos Blancos de Querétaro.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×