No hay pretextos, Chivas nos ganó bien: Israel López

Los jugadores de Cruz Azul salieron tristes, molestos y con un gran sentimiento de impotencia  por la derrota de dos goles a cero ante
 Los jugadores de Cruz Azul salieron tristes, molestos y con un gran sentimiento de impotencia  por la derrota de dos goles a cero ante

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Jalisco. 23 de Noviembre del 2006

  • "Quisimos hacer un partido inteligente"
  • "Ahora a hacer lo mismo que ellos, ganar en casa"

Los jugadores de Cruz Azul salieron tristes, molestos y con un gran sentimiento de impotencia  por la derrota de dos goles a cero ante Guadalajara, ya que quisieron pero no pudieron, nada les salió en el primer tiempo de los Cuartos de Final y tendrán que esperar el segundo tiempo ahora en casa para tratar de reaccionar.

No todos los jugadores estuvieron tranquilos para hablar de la mala actuación que dieron, "porque queríamos otro resultado, la verdad es que no esperábamos esto que nos sucedió pero bueno, así es el futbol y faltan todavía 90 minutos y hay que definir todo en nuestra casa", señaló Israel López.

El contención azul sabe que será complicado revertir el marcador, pero importante será levantar la cabeza cuanto antes y hacer lo que Chivas, aprovechar que estarán en casa, tener contundencia pero sobre todo, "no volverse locos queriendo anotar el segundo sin antes haber marcado el primero".

"Chivas supo jugar bien su partido encasa, trató bien el balón, aprovechó las oportunidades de gol que tuvo, no tenemos pretexto porque nos ganaron bien, esa es la verdad y ahora nos toca a nosotros hacer lo propio para pasar. Sacaron una ventaja de dos goles pero ahora es nuestro turno", dijo.

Pareciera que La Máquina salió a jugar al empate, que se salió de su estilo y que en el pecado llevó la penitencia. "Nosotros quisimos hacer un partido inteligente, un partido donde tuviéramos equilibrio en todas las líneas y creo que por momentos se hizo, sólo que el gol es el táctico en el futbol y al recibirlo tuvimos que cambiar todo el sistema".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×