Me gusta aparecer en las liguillas: ';Bofo';

"El gol que metí pocas veces se logra, pero lo hice por práctica ya que durante la semana me gusta quedarme más tiempo para hacer cositas de esas. Hoy gracias a Dios salió y estoy muy contento....
 "El gol que metí pocas veces se logra, pero lo hice por práctica ya que durante la semana me gusta quedarme más tiempo para hacer cositas de esas. Hoy gracias a Dios salió y estoy muy contento. Medina me habilitó, lo que hice fue un recurso sin voltear a

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 22 de Noviembre del 2006

  • Espera seguir anotando

"El gol que metí pocas veces se logra, pero lo hice por práctica ya que durante la semana me gusta quedarme más tiempo para hacer cositas de esas. Hoy gracias a Dios salió y estoy muy contento. Medina me habilitó, lo que hice fue un recurso sin voltear a ver al "Conejo"';, comentó Adolfo Bautista, refiriéndose al golazo que metió ante La Máquina y que fue el dos por cero a favor del Guadalajara.

Aseguró el "Bofo" que "para mí es uno de mis grandes goles que he metido, más por el momento en el cual cae, ante quién y por la forma en cómo se dio. Espero seguir anotando más porque los necesitaremos en esta fase".

Haber ganado por dos goles sin recibir es "muy bueno, fueron valiosos los tantos pero no es momento de echar las campanas al vuelo, no es definitivo, faltan 90 minutos y no hay que confiarnos".

Chivas por su forma de juego no se echará atrás en el estadio Azul, porque su mejor defensa es la ofensiva, "lo que haremos es jugar igual, buscar un gol rápido desde el inicio para poder manejar bien el partido. A veces dos goles son buenos pero a veces no, porque el equipo comienza a relajarse y tenemos que ser muy inteligentes porque no hemos ganado nada".

A Bautista le gustan los retos, el martes declaró que se echaría el equipo al hombro, "sabemos que me gusta aparecer en las liguillas, que me gusta estar presente en liguillas y esperemos seguir así. Trato de hacer las cosas bien el torneo, de poner pases para gol pero en las liguillas es cuando se ve el hombre".

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×