Indios de Ciudad Juárez continúa entrenando en Pachuca

Los Indios de Ciudad Juárez continúa entrenando en territorio hidalguense, teniendo como escenario la Universidad del Futbol, donde la escuadra dirigida por Luis Alfonso Sosa se prepara para su...
 Los Indios de Ciudad Juárez continúa entrenando en territorio hidalguense, teniendo como escenario la Universidad del Futbol, donde la escuadra dirigida por Luis Alfonso Sosa se prepara para su último juego del torneo regular, en el que visitarán Morelia

MEDIOTIEMPO | Redacción23 de Noviembre de 2006

  • Tres jugadores reforzarán al Pachuca

Los Indios de Ciudad Juárez continúa entrenando en territorio hidalguense, teniendo como escenario la Universidad del Futbol, donde la escuadra dirigida por Luis Alfonso Sosa se prepara para su último juego del torneo regular, en el que visitarán Morelia para enfrentar al Monarcas de la División de Ascenso.

Durante la práctica se reintegró al entrenamiento el defensa Sergio "Cherokee" Pérez, quien ya no presentó molestias de la lesión que lo aquejaba los últimos días. Por otro lado, el que no entrenó al parejo de sus compañeros fue el delantero Jair García, quien continúa lesionado y en las próximas horas el Cuerpo Médico del cuadro fronterizo determinará si jugará o no ante la escuadra michoacana.

Luego de la práctica, Luis Alfonso Sosa señaló que estos días le ha servido de mucho al plantel, porque han dosificado el trabajo colectivo además de que con una excelente condición física llegarán en perfecto estado para encarar a Morelia: "Con lo que hemos dosificado, nos ayudará para estar bien para el partido ante Monarcas", declaró Sosa vía telefónica desde la "Bella Airosa".

Por otra parte, el estratega de la Tribu habló de su rival y de su colega Sergio Orduña, quien dirige los destinos de Monarcas de la Primera "A": "Va a ser un rival complicado por la situación del descenso, nosotros estamos pensando en lo que nosotros tenemos que hacer, pero ellos tienen que sumar para no descender. Será un partido bastante complicado".

"Conozco a algunos jugadores, pero sobre todo yo creo que va a ser un equipo ordenado, por el técnico –Sergio Orduña- que gusta ordenar bien a sus equipos: es la referencia que nosotros tenemos", resaltó Sosa Cisneros.

Finalmente, y en otro rubro, Indios no podrá contar con tres jugadores, puesto que reforzarán a los Tuzos del Pachuca para la serie de encuentros donde enfrentarán a los Pumas de la UNAM, por los Cuartos de Final del Apertura 2006 en el máximo circuito, y son: el defensa Juan De la Barrera y los mediocampistas Jorge "Pulga" Rodríguez y Raúl "Mono" Martínez.

[mt][foto: Cortesía Prensa Indios]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×