Los Tuzos se reforzarán con elementos de su filial ante Pumas

Enrique Meza, técnico del Pachuca, comentó que hará uso de varios jugadores de su filial de Primera A, Indios de Ciudad Juárez, para enfrentar mañana por la noche a Pumas en el juego de ida de los...
 Enrique Meza, técnico del Pachuca, comentó que hará uso de varios jugadores de su filial de Primera A, Indios de Ciudad Juárez, para enfrentar mañana por la noche a Pumas en el juego de ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2006.

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Noviembre de 2006

  • El DT aún no define quienes son esos jugadores

Enrique Meza, técnico del Pachuca, comentó que hará uso de varios jugadores de su filial de Primera A, Indios de Ciudad Juárez, para enfrentar mañana por la noche a Pumas en el juego de ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2006.

El estratega del cuadro hidalguense aún no define quienes serían esos elementos de los que echará mano para solventar el aspecto físico luego que este será el segundo de tres partidos en cinco días.

"Es probable que puedan intervenir, esa es la oportunidad que nos presenta la filial. Todavía no lo tengo definido (quienes serían los tres refuerzos) pero a algunos de ellos los voy a traer para el día de mañana", indicó.

Al término de la práctica regenerativa que los Tuzos sostuvo en las instalaciones de la Universidad del Futbol de la ciudad de Pachuca, manifestó que todo el grupo está ya metido mentalmente en el partido de mañana, con el que iniciarán su participación en la Liguilla, luego de dar cuenta del Paranaense de Brasil (5-1 global) en la Copa Sudamericana.

"Esto ya es otra cosa, Paranaense ya pasó, ahora sólo estamos pensando en Pumas y el respeto que nos merece, que es una institución muy seria y con un técnico cien por ciento ganador", opinó.

El timonel de Pachuca apuntó también que siente a su equipo con la alegría del logro obtenido, pero que ahora irán contra un adversario que ha hecho una gran campaña en la Copa Sudamericana, pues se les presenta una confrontación bastante complicada.

La Final de la Sudamericana definió ya sus fechas: 30 de Noviembre la ida en el estadio Hidalgo a las 19:15 horas tiempo local, y el de regreso el 13 de Diciembre en Santiago de Chile en el Estadio Nacional a las 21:30 horas (tiempo de la capital andina).

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×