Pumas cerró preparación para el partido contra Pachuca

Pumas de la UNAM cerró con una práctica recreativa su preparación en el campo deportivo Las Palomas para el partido de mañana, en la "ida" de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2006 frente a...
 Pumas de la UNAM cerró con una práctica recreativa su preparación en el campo deportivo Las Palomas para el partido de mañana, en la "ida" de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2006 frente a Pachuca.

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Noviembre de 2006

  • Sergio Bernal ya entrenó con el equipo

Pumas de la UNAM cerró con una práctica recreativa su preparación en el campo deportivo Las Palomas para el partido de mañana, en la "ida" de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2006 frente a Pachuca.

La única duda para el técnico brasileño Ricardo Ferretti es en la portería; en este caso si será Sergio Bernal, que ya fue dado de alta por el Doctor Roberto Rodríguez, o Rogelio Rodríguez, quien cuidó la meta felina desde la fecha 12 cuando Bernal se lesionó.

"Es algo que voy a definir, no es algo que me preocupe tanto (Sergio) Bernal, Rogelio (Rodríguez) y (Alejandro) Palacios son jugadores que pertenecen a la institución, han demostrado su capacidad, aquel que entre, tiene que tener confianza en sí mismo y tiene todo el apoyo de nosotros", dijo Ferretti.

El cuadro universitario tuvo una práctica ligera de poco más de una hora en Pachuca antes de intervenir en la Liguilla mañana por la noche en el Estadio Hidalgo, en juego de "ida" de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2006.

Tal como se hacía en la escuela, los jugadores Óscar Ariel González e Ignacio Scocco, se ubicaron en el círculo central junto con el resto del plantel y uno a uno eligieron a los elementos de su equipo.

Ariel ganó el "disparejo" y los integrantes del plantel de Scocco tuvieron que cargar la otra portería para ubicarla en el mediocampo y empezar la "cascarita".

En el encuentro, Sergio Bernal mostró sus dotes de goleador al colaborar con dos anotaciones, sólo que no tuvo el respaldo de sus compañeros y al final, el equipo de Scocco se llevó el triunfo por 5-3.

El técnico Ricardo Ferretti dirigía a distancia el juego mientras que en otro sector de la cancha el Doctor Roberto Rodríguez enfrentaba al Preparador Físico Guillermo Orta.

Quizá en una señal para saber quien será titular mañana, porque Sergio Bernal ensayó la portería con Olaf Heredia y Ricardo Ferretti como sus tiradores.

[ntx/mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×