A los jugadores de Monterrey no les gustó la forma de juego de Toluca

La forma en que jugó el Toluca esta noche en el Tecnológico no fue vista con muy buenos ojos por los jugadores del Monterrey, ya que declararon que los pupilos de Américo Gallego no propusieron...
 La forma en que jugó el Toluca esta noche en el Tecnológico no fue vista con muy buenos ojos por los jugadores del Monterrey, ya que declararon que los pupilos de Américo Gallego no propusieron nada en el encuentro.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tecnológico, 23 de Noviembre de 2006

  • Este equipo tiene calidad y jugadores: Ochoa

La forma en que jugó el Toluca esta noche en el Tecnológico no fue vista con muy buenos ojos por los jugadores del Monterrey, ya que declararon que los pupilos de Américo Gallego no propusieron nada en el encuentro.

El delantero argentino Gastón Fernández comentó que el Monterrey estaba preparado para recibir a unos Diablos, sin embargo hubo detalles que le complicó a los regios conseguir su objetivo que era ganar por un buen marcador.

"Sabíamos que Toluca no iba a venir a proponer nada y la verdad que se hace difícil cuando los espacios son tan chicos, tan cerrados, y el equipo rival no quiere jugar.

"Nosotros tenemos un objetivo claro y todos lo vieron. Ahora nos queda descansar e ir a Toluca a traer un buen resultado", dijo el 10 rayado.

"La Gata" descartó que Monterrey haya caído en el juego de Gallego, "sino que el equipo de Toluca defendió todo el tiempo, estás jugando contra un equipo que no propone nada", reiteró.

A pesar de que los albiazules no quedaron nada contentos con el empate, Fernández comentó que mantienen la tranquilidad de revertir las cosas en el Estadio Nemesio Diez, el domingo próximo.

"Tenemos que estar tranquilos porque propusimos todo el partido y lamentablemente, contra un equipo así, es difícil ganar. Nada esta dicho, ahora iremos a Toluca a traer un buen resultado.

"No es lo mejor pero confiamos en que vamos a revertir la situación allá y confiamos en que vamos a pasar", declaró.

FALTA UN PARTIDO MÁS: OCHOA

El delantero Carlos Ochoa no dio por muerto al Monterrey a pesar de que ahora tendrán la obligación de hacer lo que en la fase regular nunca pudieron ganar de visitante.

Los albiazules viajarán el sábado rumbo a Toluca para enfrentar en el juego de vuelta a los Diablos y necesitan ganar, ya que el empate le da el pase a los choriceros por la situación de la tabla general.

Ochoa destacó el material humano del Monterrey para este enfrentamiento, "todavía falta un partido más y este equipo tiene calidad y jugadores para sacar esto adelante".

El ex de Tigres expuso que a pesar de la buena actitud y disposición de los Rayados por irse arriba en el marcador, simplemente carecieron de contundencia.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×