Damonte y Arzuaga encabezarían lista de transferibles del Veracruz

Este viernes darán a conocer la lista de jugadores transferibles de los Tiburones Rojos de Veracruz y en caso de imponerse la lógica, el colombiano Martín Arzuaga y el argentino Israel Damonte...
 Este viernes darán a conocer la lista de jugadores transferibles de los Tiburones Rojos de Veracruz y en caso de imponerse la lógica, el colombiano Martín Arzuaga y el argentino Israel Damonte deberán encabezar la lista.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 23 de Noviembre del 2006

  • El viernes se dará la primera lista de transferibles

Este viernes darán a conocer la lista de jugadores transferibles de los Tiburones Rojos de Veracruz y en caso de imponerse la lógica, el colombiano Martín Arzuaga y el argentino Israel Damonte deberán encabezar la lista.

Sin embargo; hay versiones que "El Toro de Becerril", tiene un contrato con cláusulas que impedirían su salida, aunque bien podría ser mandado al equipo de Coatzacoalcos pese a la fuerza del "asesor" Guillermo Lara.

En cuanto a los jugadores nacionales que podrían ser puesto transferibles seguramente estarán el naturalizado Juan Augusto Gómez, Marinho Ledesma, Jaime Ruiz, David Mendoza, Manuel Vidrio, Miguel Acosta, Iván Estrada, Óscar Razo, Hugo García, Enrique Badillo y Alejandro Leyva, entre otros.

Desde luego, la Directiva y Cuerpo Técnico del equipo veracruzano seguramente tomará en cuenta el tipo de contrato que tiene cada uno de ellos, las ofertas de otros equipos o la posibilidad de llevarlos a Coatzacoalcos.

En fin, este viernes se dará a conocer la primera lista de transferibles y esperemos que no haya sorpresas que solamente vengan a perjudicar al equipo como casi siempre sucede cuando hay gente al frente que no tiene conocimientos futbolísticos y otros que a su vez también sirven a otros intereses.

También se espera la baja del secretario técnico, César Mercader, gente de el ex Presidente, Eduardo Césarman, que se anunció, solamente estaría como representante del equipo ante la FMF hasta el término del Apertura 2006.

La Directiva deberá revisar bien el cuerpo técnico del argentino Pedro Monzón, ya que uno de sus auxiliares, su cuñado Floreal García, pues todo parece indicar que su mayor experiencia fue entrenar niños en México.

[ntx][Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×