Fuimos un verdadero equipo: Vuoso

Vicente Matías Vuoso, delantero de América, definió la actuación de su equipo como un "verdadero juego de conjunto" en la victoria de 3-1 sobre el cuadro atlista, ya que para él fueron los que...
 Vicente Matías Vuoso, delantero de América, definió la actuación de su equipo como un "verdadero juego de conjunto" en la victoria de 3-1 sobre el cuadro atlista, ya que para él fueron los que mostraron el mejor futbol, por lo que siente justo el triunfo

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 24 de Noviembre de 2006

  • "Quizá pudimos ampliar el marcador"

Vicente Matías Vuoso, delantero de América, definió la actuación de su equipo como un "verdadero juego de conjunto" en la victoria de 3-1 sobre el cuadro atlista, ya que para él fueron los que mostraron el mejor futbol, por lo que siente justo el triunfo ante los pupilos de Rubén Omar Romano

"Me gustó mucho la forma en que jugamos, corrimos y nos desgastamos todos por igual, creo que hace bastante tiempo que no hacíamos un partido tan bueno como el de ahora, y gracias a Dios se da en la Liguilla justo cuando lo necesitábamos", expresó el atacante americanista.

Y aunque el marcador refleja la superioridad que tuvieron ante Atlas, siente que desaprovecharon una muy buena oportunidad de terminar con la serie, pues dejaron escapar algunas acciones en el arco de Mario Rodríguez.

"Quizá pudimos ampliar el marcador, por ahí fallamos algunas oportunidades que creamos, también ellos tuvieron sus ocasiones que no concretaron, así que el marcador pudo ser más amplio pero de las dos partes. En general jugamos muy bien y superamos bien a nuestro rival", aseguró el "Toro" Vuoso.

Para el propio Matías, el partido del próximo domingo será igual de importante al que vivieron en el Estadio Jalisco, ya que considera que los Zorros todavía tienen vida en el Apertura 2006.

"Hay que ser consciente de que no está definido, tenemos que jugar el domingo a muerte como lo hicimos esta noche, a pesar de que es muy difícil y para ellos no es imposible; Debemos mentalizarnos de que nos estamos jugando mucho, así que tenemos que salir a ganar en nuestra casa", aseveró el ariete argentino.

A pesar del cómodo marcador, las Águilas intentarán evitar que se repita lo del Apertura 2005, donde ante Tigres llegaban con una ventaja similar, y al final de cuentas fueron eliminados con anotación de último minuto del defensor brasileño Julio César Santos.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×