Aprendimos la lección de quedar fuera en dos Liguillas: ';Chepo';

El Director Técnico de las Chivas, José Manuel de la Torre aseguró este viernes que su equipo aprendió la lección de haber quedado fuera en las dos Liguilla pasadas, por lo que en esta serie no...
El Director Técnico de las Chivas, José Manuel de la Torre aseguró este viernes que su equipo aprendió la lección de haber quedado fuera en las dos Liguilla pasadas, por lo que en esta serie no darán oportunidad al rival de que los deje fuera, pese a la v
 El Director Técnico de las Chivas, José Manuel de la Torre aseguró este viernes que su equipo aprendió la lección de haber quedado fuera en las dos Liguilla pasadas, por lo que en esta serie no darán oportunidad al rival de que los deje fuera, pese a la v

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, a 24 de Noviembre de 2006

  • El torneo anterior fueron eliminadas por Tuzos

El Director Técnico de las Chivas, José Manuel de la Torre aseguró este viernes que su equipo aprendió la lección de haber quedado fuera en las dos Liguilla pasadas, por lo que en esta serie no darán oportunidad al rival de que los deje fuera, pese a la ventaja de dos goles que tienen sobre Cruz Azul.

En el certamen anterior, las Chivas fueron eliminadas de último minuto por los Tuzos, que gracias a un tiro de esquina logró dejar fuera al Rebaño.

"Efectivamente el torneo pasado hicimos un gran esfuerzo en dos torneos y lamentablemente no nos quedamos a un minuto, sino a una jugada, a diez segundos, entonces estamos aprendiendo de esta lección para que en este torneo lo pongamos en marcha y saquemos ese gran fruto del aprendizaje del torneo pasado", comentó el estratega en conferencia de prensa.

La fórmula para llegar a levantar la copa, agregó el "Chepo" es mantener la intensidad que ha mostrado su equipo en el cierre del torneo y en la repesca.

"Esa intensidad, aunado a la gran calidad que tiene el plantel se darán buenos partidos y se darán buenos resultados en consecuencia", dijo.

Por su parte, Néstor de la Torre, Vicepresidente del equipo, negó que haya una invitación para asistir a la Copa Libertadores y dijo que, en caso de haberla más adelante, la rechazarían si es que ésta perjudica a algún equipo mexicano.

"Me preguntaban lo mismo hace rato y les dije que no hay ninguna propuesta. En caso de que existiera la veríamos con buenos ojos pero sólo si es que no perjudicamos a ninguno de los equipos mexicanos", dijo.

El directivo descartó también que el club esté intentando fichar al delantero mexicano Francisco Fonseca, quien juega con el Benfica.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×