Jugando con el mismo nivel, será difícil que nos ganen: ';Chepo';

José Manuel de la Torre, técnico del Guadalajara, reportó listo a su equipo para el enfrentamiento de vuelta ante Cruz Azul, dentro de los Cuartos de Final del Apertura 2006 y por lo observado,...
 José Manuel de la Torre, técnico del Guadalajara, reportó listo a su equipo para el enfrentamiento de vuelta ante Cruz Azul, dentro de los Cuartos de Final del Apertura 2006 y por lo observado, repetirá la misma alineación con la que inicio el pasado miér

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 24 de noviembre de 2006

  • Buscarán hacer más goles en el Azul

José Manuel de la Torre, técnico del Guadalajara, reportó listo a su equipo para el enfrentamiento de vuelta ante Cruz Azul, dentro de los Cuartos de Final del Apertura 2006 y por lo observado, repetirá la misma alineación con la que inicio el pasado miércoles.

El "Chepo" no mandará a su equipo al ataque como en otras ocasiones, no será aquel equipo espectacular buscando a diestra y siniestra el arco rival, ya que por las condiciones a favor que tiene, se tiene que plantear un cotejo "inteligente" lo cual incluye: esperar a que el rival se vaya alegre al ataque para contraatacar, tener posesión de balón y jugar en las condiciones que más convengan y por ahí, aprovechar cualquier oportunidad que se presente para liquidar la serie.

Cruz Azul tendrá que meterle dos goles a los rojiblancos si quiere avanzar a la siguiente ronda, ya que por su mejor posición en la tabla, la igualada le da ese beneficio, "aunque mis jugadores lo saben, no está por demás decirles que tenemos que poner atención en todo momento y eso se tiene que remarcar para hacer mucha conciencia en todos los sentidos", indicó De la Torre, al finalizar la práctica que tuvo el equipo en las instalaciones de Colomos.

Es claro que Guadalajara jugará con una propuesta diferente a la del pasado miércoles cuando ganaron por 2-0, "de hecho ya lo tenemos decidido, analizado y vamos con lo que nosotros pensamos nos favorece más. Siempre hay propuestas, unas son ofensivas y otras defensivas; Chivas ya sabe como juega", precisó.

La intención del pastor del Rebaño "es aumentar la cantidad de goles. Todos los aspectos son claves y si te olvidas de alguno, ese puede ser el definitivo y por eso, pondremos atención en todos los detalles. El encuentro que sigue es el más importante porque es el que sigue, podremos ver otra cosa, estamos visualizando todos los escenarios para estar preparados por cualquiera cosa que se nos presente".

Confía el estratega que si su equipo sale con la misma determinación con la que lo hizo en el cotejo de ida, "será difícil que nos ganen si se entregan de esa manera, eso no quiere decir que no te puedan ganar pero, a consecuencia de la calidad y el buen trabajo se dan buenos resultados generalmente. Nosotros buscamos eso, no bajar los brazos, no bajar laintensidad y ese mismo nivel para seguir adelante".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×