Vamos por el segundo escalón y paso a paso: Gonzalo Pineda

Tienen claro los rojiblancos que para lograr el campeonato tienen que jugar todos los encuentros restantes tal cual lo hicieron el pasado miércoles ante Cruz Azul, porque demostraron que van en...
 Tienen claro los rojiblancos que para lograr el campeonato tienen que jugar todos los encuentros restantes tal cual lo hicieron el pasado miércoles ante Cruz Azul, porque demostraron que van en serio por el título y aunque ahora tienen ventaja de dos gole

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 24 de noviembre de 2006

  • Aseguró que no jugarán confiados

Tienen claro los rojiblancos que para lograr el campeonato tienen que jugar todos los encuentros restantes tal cual lo hicieron el pasado miércoles ante Cruz Azul, porque demostraron que van en serio por el título y aunque ahora tienen ventaja de dos goles, recomienda Gonzalo Pineda no excederse en confianza porque todo puede pasar.

"Tenemos que ser serios, no hay que confiarnos y hay que dedicarnos a jugar. Soñamos con ser Campeones, desde el inicio del torneo nos pusimos esa meta pero hay que ir paso a paso, por lo pronto el primero es ganarle a La Maquina el segundo escalón y con eso pasamos a la siguiente fase", dijo.

Pide tranquilidad Pineda, concentración en el partido de vuelta, "no hay que pensar que estaremos jugando Semifinales, ahora lo que nos ocupa es Cruz Azul, jugar serios porque el marcador de 2-0 puede ser un marcador que hace te confíes demasiado y eso nos perjudicaría mucho", advirtió.

Lo único que desea el "Gonso", es que Chivas juegue este encuentro de vuelta tal como lo hizo "el pasado miércoles, porque hicimos un partido muy bueno, hay que jugar igual, con la misma inteligencia y deseos que lo hicimos para ganar. Tenemos una ventaja de dos goles pero tenemos que ser serios y hay que tener mucha responsabilidad, correr al parejo, jugar con la misma intensidad  y así, estoy seguro que ganaremos".

Chivas saltará a la cancha del Azul con Oswaldo Sánchez, Diego Martínez, Héctor Reynoso, Francisco Javier Rodríguez, Jonny Magallón, Ramón Morales, Patricio Araujo, Gonzalo Pineda, Adolfo Bautista, Alberto Medina y Omar Bravo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×