Isaac Mizrahi confía en que pueden remontar el marcador ante Chivas

El Director Técnico de La Máquina de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, se mostró confiado en que sus dirigidos podrán remontar la desventaja de dos goles, en el juego de Vuelta de los Cuartos de Final...
 El Director Técnico de La Máquina de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, se mostró confiado en que sus dirigidos podrán remontar la desventaja de dos goles, en el juego de Vuelta de los Cuartos de Final ante las Chivas.

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 24 de Noviembre de 2006

  • "Solitos nos complicamos la existencia"

El Director Técnico de La Máquina de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, se mostró confiado en que sus dirigidos podrán remontar la desventaja de dos goles, en el juego de Vuelta de los Cuartos de Final ante las Chivas.

Al término de la práctica en el Estadio Azul, Mizrahi admitió también que se cometieron varios errores que les hicieron caer en la derrota. "Este es un equipo conciente y sabe perfectamente que no hizo su mejor partido y realmente presión no hay, porque sabemos que se puede revertir, el equipo tiene mucha confianza, se ha trabajado bien, hoy se trabajó magníficamente y sabe perfectamente lo que quiere y a lo que aspiramos y dentro del futbol no hay imposibles, quedan 90 minutos.

"Solitos nos complicamos la existencia, pero viendo el partido, también aquí somos honestos, somos autocríticos y sabemos que no se dio el partido que debimos de haber dado", comentó el estratega.

La desventaja, advirtió Isaac, no tiene presionado al grupo, por lo que no se desbordarán al frente para marcar en los primeros minutos.

"Este equipo no tiene por qué presionarse, quedan 90 minutos, es mucho tiempo y el equipo haciendo el futbol que sabe hacer no hay problema.

"Realmente volverte loco y desesperarte no, con calma, con el buen futbol que tiene el equipo, tenemos muy buen juego en conjunto, buenas individualidades y el gol va a caer, pero tampoco se puede precipitar en el minuto dos o en el minuto 45, sabemos que hay partidos que se resuelven en los minutos finales", dijo.

Al ser cuestionado sobre los nueve años que suma el equipo sin ser Campeón, el estratega negó que provoque presión al plantel, ya que ellos son sólo responsables del presente del equipo. "Nosotros no vivimos del pasado, ni del futuro, sólo del presente, pero realmente nosotros no, no vivimos del pasado", concluyó.

[mt][foto: Sergio Álvarez]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×