El equipo no entró enchufado: Gregorio Torres

Con la cara desencajada y la tristeza a flor de piel, los jugadores de Atlas aceptaron que fueron ampliamente superados por el América. El mediocampista rojinegro Gregorio "Goyo" Torres, aseguró...
Con la cara desencajada y la tristeza a flor de piel, los jugadores de Atlas aceptaron que fueron ampliamente superados por el América. El mediocampista rojinegro Gregorio "Goyo" Torres, aseguró que su equipo no entró enchufado de inicio al encuentro
 Con la cara desencajada y la tristeza a flor de piel, los jugadores de Atlas aceptaron que fueron ampliamente superados por el América. El mediocampista rojinegro Gregorio "Goyo" Torres, aseguró que su equipo no entró enchufado de inicio al encuentro

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPOEstadio Jalisco, 24 de Noviembre del 2007

  • "Fueron muy superiores a nosotros"

Con la cara desencajada y la tristeza a flor de piel, los jugadores de Atlas aceptaron que fueron ampliamente superados por el América. El mediocampista rojinegro Gregorio "Goyo" Torres, aseguró que su equipo no entró enchufado de inicio al encuentro.

"El que entráramos todos dormidos y con desatención, nos costó muy caro, ahora tenemos que hacer un gran partido en el Azteca si es que queremos estar en Semifinales; sabemos que será muy complicado pues ellos estarán de locales, pero tengo fe en mis compañeros para darle vuelta a este marcador", señaló Torres.

Y aunque la anotación de Rafael Murguía acortó la diferencia de tres goles, el "Goyo" reconoció que las Águilas fueron justas vencedoras del duelo de ida.

"No se pudo, ellos fueron muy superiores a nosotros, por ahí hubo lapsos del partido donde tuvimos el balón y algunas oportunidades de gol; ahora tenemos un marcador complicado pero tenemos aún 90 minutos para darle vuelta a esta situación", dijo el propio "Goyo".

A pesar de que muchos ya los dan por muertos, este carrilero zurdo aún guarda una esperanza de remontar el marcador de 3-1 el próximo domingo cuando se metan al Coloso de Santa Úrsula.

"Siento que entramos con exceso de confianza, pero bueno ya no queda mas que trabajar y tratar de cambiar el rumbo de esto; Ahora tenemos que hacer un juego inteligente y perfecto como visitantes pues nos jugamos la temporada", puntualizo el atlista.

Ahora los Zorros tendrán que remar contra corriente, y es que si quieren acceder a las Semifinales, deberán superar a los de Coapa el próximo domingo por diferencia de tres goles.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×