Me gustó mucho la actitud de mis jugadores: L.F. Tena

El técnico de América, Luis Fernando Tena, resaltó la gran disposición de sus jugadores en la victoria de su equipo 3-1 sobre Atlas, pues se mostró una cara muy diferente a la que se le conoció...
 El técnico de América, Luis Fernando Tena, resaltó la gran disposición de sus jugadores en la victoria de su equipo 3-1 sobre Atlas, pues se mostró una cara muy diferente a la que se le conoció durante el transcurso de la temporada.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Jalisco, 24 de Noviembre del 2006

  • "Sabemos que falta lo más difícil"

El técnico de América, Luis Fernando Tena, resaltó la gran disposición de sus jugadores en la victoria de su equipo 3-1 sobre Atlas, pues se mostró una cara muy diferente a la que se le conoció durante el transcurso de la temporada.

"Me gustó mucho la actitud que mostraron mis jugadores, además la concentración con la jugaron ante este equipo tan peligroso como Atlas; afortunadamente fuimos muy contundentes, quizá fallamos algunas oportunidades más, aunque  también tuvimos la fortuna de salvarnos de algunas ocasiones peligrosas que crearon ellos", expresó el "Flaco" Tena.

El balance tras los primeros 90 minutos es positivo, ya que además de ganar por una buena diferencia, fueron muy superiores al cuadro rojinegro, algo que lo deja tranquilo luego de ser muy criticado en las 17 fechas del torneo regular.

"Es una buena ventaja sin lugar a dudas, creo que en términos generales América fue superior a lo largo de los 90 minutos, y afortunadamente lo pudimos reflejar en el marcador que nos favoreció. Sabemos que falta lo más difícil, sabemos que Atlas es un equipo dinámico, que tiene una vocación ofensiva y que llegan bien al gol", aseveró el estratega capitalino.

El que los Zorros estén obligados a ganar por diferencia de tres goles en el Estadio Azteca, no tranquiliza al entrenador americanista ya que ve en su rival un equipo peligroso y que puede dar la vuelta a esta situación.

"No creo que estemos en Semifinales, aún falta un juego bastante complicado el domingo, donde seguramente ellos serán ofensivos como siempre lo han sido, hay que estar muy atentos con sus delanteros, ya que es un cuadro que crea bastantes oportunidades. Hay que ser inteligentes y liquidar la eliminatoria ante nuestra afición", mencionó el propio técnico.

Ahora el cuadro capitalino deberá conseguir su otro medio boleto a las Semifinales cuando reciban el próximo domingo a los dirigidos por Rubén Omar Romano.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×