Seriedad y preocupación en el entrenamiento rayado

Bajo un ambiente mucho más serio de lo acostumbrado es como los Rayados entrenaron esta mañana en las instalaciones de El Barrial tras el empate de anoche de 0-0 ante el Toluca, en los Cuartos de...
 Bajo un ambiente mucho más serio de lo acostumbrado es como los Rayados entrenaron esta mañana en las instalaciones de El Barrial tras el empate de anoche de 0-0 ante el Toluca, en los Cuartos de Final del Futbol Mexicano.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Santiago, N.L. 24 de Noviembre de 2006

  • Los directivos reiteraron su apoyo al equipo

Bajo un ambiente mucho más serio de lo acostumbrado es como los Rayados entrenaron esta mañana en las instalaciones de El Barrial tras el empate de anoche de 0-0 ante el Toluca, en los Cuartos de Final del Futbol Mexicano.

Rostros serios y con cierta preocupación fueron los que se observaron a lo largo de la práctica ligera que tuvieron los albiazules. Los jugadores titulares hicieron trabajo regenerativo mientras los suplentes participaron en una cascarita.

Los directivos Jorge Urdiales y Luis Miguel Salvador se reunieron en la cancha con el plantel para reiterarles su apoyo y extenderles la confianza que necesitan para salir avantes en el compromiso del domingo ante los Diablos, en el que los regios tendrán que salir con una victoria para pasar a la Semifinal, de igual manera intercambiaron opiniones con Cuerpo Técnico y jugadores sobre algunos detalles del encuentro de anoche.

De los primeros en salir de la cancha hacia los vestidores fue Jesús Arellano, seguido por Gastón la "Gata" Fernández.

El entrenamiento inició a las 11:00 horas y concluyó pasadas las 12:30 del mediodía.

Walter Erviti bajó a la cancha con el kinesiólogo Claudio Ferrer luego de hacer trabajo especial en su rodilla izquierda y trotó durante unos minutos.

En esta mañana, el jefe de prensa Everardo Valdéz dio nuevas instrucciones a la prensa al señalar que no podían acercarse al gimnasio, ni siquiera al pasillo que conduce de la cancha principal a los vestidores, "son indicaciones de Miguel" se limitó a decir.

Asímismo, camarógrafos y fotógrafos fueron enviados a captar imágenes a la tribuna, cuando antes podían hacerlo desde el terreno de juego.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×