Atlas cerró preparación para el juego contra América

Con una misión que se ve sumamente complicada, los Zorros se disponen a enfrentar éste domingo el partido más importante de la temporada, pues de no conseguir la remontada de tres goles ante...
Con una misión que se ve sumamente complicada, los Zorros se disponen a enfrentar éste domingo el partido más importante de la temporada, pues de no conseguir la remontada de tres goles ante América, los dirigidos por Rubén Omar Romano se despedirán del A
 Con una misión que se ve sumamente complicada, los Zorros se disponen a enfrentar éste domingo el partido más importante de la temporada, pues de no conseguir la remontada de tres goles ante América, los dirigidos por Rubén Omar Romano se despedirán del A

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco  25 de Noviembre del 2006.

  • Caniza tiene fe en lograr la hazaña

Con una misión que se ve sumamente complicada, los Zorros se disponen a enfrentar éste domingo el partido más importante de la temporada, pues de no conseguir la remontada de tres goles ante América, los dirigidos por Rubén Omar Romano se despedirán del Apertura 2006.

Y a pesar de que mucha gente los da por muertos, el defensor paraguayo de dicho conjunto Denis Caniza tiene una esperanza de lograr una hazaña y dejar en el camino a las Águilas.

"Sabemos que es algo complicado pero no imposible, si bien nosotros somos los obligados a buscar el marcador tenemos que tener calma y no atacar a lo loco, si queremos buscar el pase a la siguiente ronda tenemos que jugar como lo hicimos en el segundo tiempo del partido de ida", dijo el paraguayo.

El que todo mundo ya de a las Águilas como un semifinalista no es algo que le moleste, aunque advierte que en 90 minutos Atlas puede dar la sorpresa, pues es un equipo con tendencia ofensiva, aunque es sabedor del poderío ofensivo crema.

"Es normal que los medios de comunicación y la gente en general piense que ya estamos eliminados, pero nosotros sabemos de nuestras capacidades, que son tener un buen trato de balón y una gran facilidad para atacar; Ahora más que no debemos cometer ningún error ya que serían mortales".

"Tenemos que ser muy inteligentes tanto para atacar como para defender, ya nos demostraron el jueves que son muy peligrosos en el área pues la primera que tengan no la desaprovecharán", aseveró el propio Caniza.

Y en el caso de que la lógica se imponga y Atlas quede eliminado del presente campeonato, el paraguayo resalta el campeonato realizado por sus compañeros, pues a su parecer varias circunstancias hicieron que los Zorros no llegaran con todo a la Liguilla.

"También la gente debe de ser consciente de que Atlas no tiene las grandes figuras como otros conjuntos, en lo personal siento que hemos hecho hasta el momento una gran temporada, pues el equipo que juega ahora no estaba planeado a principio de torneo, se fue Fabricio (Fuentes) y desafortunadamente pasó lo de "Topo" Valenzuela, además durante el campeonato sufrimos muchas lesiones", expresó el Sub Capitán rojinegro.

Por lo pronto, este domingo los Zorros intentarán hacer algo que ningún equipo logró en éste Apertura 2006, que es ganar de visita en el Estadio Azteca, ya que los capitalinos sumaron cinco victorias por tres empates.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×