Sergio Bernal se reportó listo para reaparecer en la meta felina

La decisión sobre si Sergio Bernal regresa a la titularidad en el marco de Pumas de la UNAM está en manos solamente del técnico Ricardo Ferretti, apuntó el propio portero, quien dijo estar al cien...
 La decisión sobre si Sergio Bernal regresa a la titularidad en el marco de Pumas de la UNAM está en manos solamente del técnico Ricardo Ferretti, apuntó el propio portero, quien dijo estar al cien por ciento para su regreso.

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Noviembre de 2006

  • "Tuca" Ferretti decidirá si alineará de titular

La decisión sobre si Sergio Bernal regresa a la titularidad en el marco de Pumas de la UNAM está en manos solamente del técnico Ricardo Ferretti, apuntó el propio portero, quien dijo estar al cien por ciento para su regreso.

Una vez que Rogelio Rodríguez fue sancionado con tres partidos de castigo por el puñetazo que propinó al volante argentino Christian Jiménez del Pachuca, el regreso de Bernal está más cerca.

"Sí, como existía en el partido pasado y en otros anteriores (de volver a la titularidad) está la posibilidad pero Ricardo (Ferretti) es el que decide y yo mientras me sigo preparando", dijo el guardameta.

Aseguró que no está en sus manos asegurar que él será titular mañana en el juego de "vuelta" por los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2006, "yo me dedico a trabajar y a recuperarme al cien por ciento en todos los sentidos y Ricardo es el que decide".

Aún cuando la situación haría más forzoso su regreso pues Rogelio Rodríguez está suspendido, dijo que en lo personal está preparado para volver y en tono de broma comentó "me duele el brazo, pero el izquierdo no el derecho (que fue el que se lesionó en laJornada 12 ante Atlante)".

Admitió Bernal que aun cuando es el único jugador de la actual plantilla que ha participado en los tres recientes campeonatos de los universitarios no es factor suficiente para tener garantizada la titularidad.

"Regresar para mí será importante, fue un mes y medio de mi lesión y ahora estoy recuperado e ilusionado con regresar y estoy cerca de ello, estoy cien por ciento recuperado y desde el lunes estoy trabajando de lleno con el equipo".

Agregó: "todos y cada uno de nosotros somos importantes, todos hacen su labor dentro de la cancha, los tres campeonatos ya quedaron atrás y aquí somos un equipo no una persona".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×