Cruz Azul nos metió un buen susto: Jorge Vergara

Quería emprender la graciosa huida, pero al final terminó por detenerse, y tras una ligera correteada, el Presidente de las Chivas del Guadalajara, Jorge Vergara reconoció que La Máquina le metió...
 Quería emprender la graciosa huida, pero al final terminó por detenerse, y tras una ligera correteada, el Presidente de las Chivas del Guadalajara, Jorge Vergara reconoció que La Máquina le metió un buen susto en el juego de Vuelta de los Cuartos de Final

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, a 25 de Noviembre de 2006

  • El Presidente de Chivas sufrió desde el palco

Quería emprender la graciosa huida, pero al final terminó por detenerse, y tras una ligera correteada, el Presidente de las Chivas del Guadalajara, Jorge Vergara reconoció que La Máquina le metió un buen susto en el juego de Vuelta de los Cuartos de Final.

El directivo abandonó el Estadio Azul un minuto antes de que el árbitro pitara el final: "La verdad es que me hicieron sufrir, creo que soltaron muchos balones, dimos mucha chance, pero ahí está la calidad del equipo, no hay duda".

"Creo que está claro (que estamos para Campeón), creo que va a estar difícil para arriba, pero está la casta bien puesta", comentó el directivo.

- ¿Le gustaría Pumas o Pachuca en Semifinal? - "No importa, el que sea nos vamos a echar", concluyó Vergara.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×