Director Deportivo de Pumas lamentó sanciones de ';RoRo'; e Íñiguez

El Director Deportivo de Pumas de la UNAM, Mario Trejo, lamentó las sanciones para los jugadores Rogelio Rodríguez e Ismael Íñiguez por medio de la Comisión Disciplinaria,luego de los incidentes...
 El Director Deportivo de Pumas de la UNAM, Mario Trejo, lamentó las sanciones para los jugadores Rogelio Rodríguez e Ismael Íñiguez por medio de la Comisión Disciplinaria,luego de los incidentes registrados en el partido contra Pachuca.

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Noviembre de 2006

  • Mario Trejo también habló de los incidentes de anoche

El Director Deportivo de Pumas de la UNAM, Mario Trejo, lamentó las sanciones para los jugadores Rogelio Rodríguez e Ismael Íñiguez por medio de la Comisión Disciplinaria,luego de los incidentes registrados en el partido contra Pachuca.

Asimismo, Trejo no descartó que pueda haber castigos aunque de forma interna para ambos jugadores, al tiempo de señalar que en cuanto llegue alguna queja de las autoridades de Pachuca por los destrozos que causaron los seguidores universitarios en el EstadioHidalgo, actuarán para solucionar la situación.

"Está suspendido "RoRo" (Rogelio Rodríguez) con tres partidos e Ismael Íñiguez con uno, así lo tenemos que afrontar, pero creo que tenemos que enfocarnos más en el partido de mañana contra Pachuca".

De visita en la práctica de los felinos esta tarde en la cancha dos de Ciudad Universitaria mencionó que hasta el momento "no hemos recibido ningún tipo de información al respecto aunque sí hemos leído al respecto, y ayer fuimos testigos de que hubo algún disturbio por ahí".

Agregó Trejo que "se procederá en consecuencia cuando venga el escrito si es que llega, tendremos que afrontarlo y resolverlo".

A su parecer, los destrozos que ocasionó un grupo de aficionados de Pumas que acudieron en el Estadio Hidalgo se dio como respuesta a que en el sonido local "se azuzó de mala forma al público para buscar un orden".

"En el sonido local de alguna manera se está azuzando porque se comentan cosas de una manera inadecuada, nosotros siempre hemos sido respetuosos y no tienen por qué hacer eso, me parece que usar de esa manera el sonido local no es adecuado, porque una cosa es pedir que haya orden y otra hacer señalamientos que en mi concepto son inadecuados".

Aunque se mostró reacio a hablar sobre el tema, después dijo que "hubo una manera de cómo corregir que hubiera un orden, el hecho de pedir que fueran respetuosos, dignos de la institución, me parece que no son las adecuadas, porque al orden todos estamos a favor deello, pero hay maneras".

Aseguró además que "los aficionados de Pachuca que vengan al partido de mañana en el Estadio Olímpico Universitario podrán tener total tranquilidad" y recordó que en partidos como ese se tiene el respectivo dispositivo de seguridad para guardar el orden.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×