Corren mucho pero la verdad que no juegan mucho al futbol: Landín

Después del encuentro entre Pachuca y Pumas, el cual concluyó 1-1 dejando en el aire la moneda del pase a Semifinales, y así que el próximo domingo todo se defina en la cancha de Ciudad...
 Después del encuentro entre Pachuca y Pumas, el cual concluyó 1-1 dejando en el aire la moneda del pase a Semifinales, y así que el próximo domingo todo se defina en la cancha de Ciudad Universitaria, jugadores blanquiazules dieron sus impresiones del par

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Hidalgo. Viernes 24 de Noviembre de 2006

  • No es tan malo el resultado: Alfaro

Después del encuentro entre Pachuca y Pumas, el cual concluyó 1-1 dejando en el aire la moneda del pase a Semifinales, y así que el próximo domingo todo se defina en la cancha de Ciudad Universitaria, jugadores blanquiazules dieron sus impresiones del partido.

Por su parte, Juan Pablo Alfaro comentó al respecto del buen planteamiento defensivo de Pumas el día de hoy, "son gajes del oficio, ellos son un equipo muy bien parado, primero nos encontramos con un gol de táctica fija y desafortunadamente nos empatan rápido, pero bueno tenemos confianza en nosotros".

"Hay que seguir trabajando, naturalmente queríamos ganar pero tampoco es tan malo este resultado, pero aún no hay nada para nadie, tenemos noventa minutos, vamos a trabajar el partido porque queremos seguir con vida y avanzar el domingo".

Por otro lado, Luis Ángel Landín quien sigue sin encontrarse con el gol y hoy falló al menos dos clarísimas, mencionó al respecto de la serie, "el que deje el corazón en la cancha será el que va a ganar, allá no creo que sea tan difícil porque ellos corren mucho pero la verdad que no juegan mucho al futbol, yo tenía otro concepto de ellos pero hoy no jugaron bien".

Referente al buen planteamiento defensivo de los auriazules, el joven delantero mostró una actitud diferente a la del experimentado Alfaro, ya que parecía pedir que Pumas los "dejara jugar" y ganar. "Su comportamiento dejó mucho que desear, no nos dejaron jugar como lo veníamos haciendo y por eso sacaron este resultado, además de que siempre estuvieron atrás a pesar de que nosotros fuimos superiores".

Con este resultado, los Tuzos están obligados a ganar en C.U., sólo un triunfo les sirve para acceder a instancias Semifinales.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×