Argumenta Romano derrota con nóminas

El estratega del Atlas, Rubén Omar Romano, consideró que uno de los argumentos por los que su equipo fue superado en el marcador global es la nómina que manejan las Águilas en comparación a la de...
 El estratega del Atlas, Rubén Omar Romano, consideró que uno de los argumentos por los que su equipo fue superado en el marcador global es la nómina que manejan las Águilas en comparación a la de los Zorros.

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 26 de Noviembre de 2006

  • Aceptó que Blanco marcó diferencia

El estratega del Atlas, Rubén Omar Romano, consideró que uno de los argumentos por los que su equipo fue superado en el marcador global es la nómina que manejan las Águilas en comparación a la de los Zorros.

"Anotamos el tercero, el equipo seguía muy bien, atacando y buscando el cuarto gol, lamentablemente una jugada de Cuauhtémoc da vuelta al partido. Nosotros no tenemos el capital que tiene América como para tener las figuras que tiene", comentó el estratega en conferencia de prensa.

Romano negó que los cambios que realizó donde sacó a los delanteros Rodallega y Daniel Osorno hayan sido incorrectos, ya que dijo, su equipo nunca renunció al ataque.

"Cuauhtémoc metió un golazo y empieza a caer mi equipo en la desesperación. En el segundo tiempo el cambio de Ayala era el indicado, les estábamos regalando en el mano a mano y con dos goles de ventaja había que tomar en cuenta que se necesitaba un contención que supiera meterse", dijo.

Pese a la eliminación del torneo, el estratega reconoció la labor de sus dirigidos, quienes por algunos minutos tenían fuera a las Águilas.

"Cuando lo logras y lo tienes tan cerca y después en los últimos cinco minutos cambian las cosas, te deja un sabor amargo, pero a la vez estoy satisfecho por el rendimiento del equipo, por la entrega de los jugadores, por el desempeño que tuvieron y que es entendible cuando te enfrentas a un rival con la calidad que tiene América y los jugadores que tienen en cualquier momento puede salir algo", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×