Miguel Herrera renunció a Monterrey

Miguel Herrera salió molesto del partido que su equipo, los Rayados de Monterrey disputaron la tarde de este domingo en la cancha del estadio Nemesio Díez Riega, en duelo correspondiente a la...
 Miguel Herrera salió molesto del partido que su equipo, los Rayados de Monterrey disputaron la tarde de este domingo en la cancha del estadio Nemesio Díez Riega, en duelo correspondiente a la vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2006.

MEDIOTIEMPO | RedacciónEstadio Nemesio Díez, domingo 26 de Noviembre ante una entrada regular

  • Le resta de contrato año y medio

Miguel Herrera salió molesto del partido que su equipo, los Rayados de Monterrey disputaron la tarde de este domingo en la cancha del estadio Nemesio Díez Riega, en duelo correspondiente a la vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2006.

Los regios fueron eliminados por los Diablos por marcador de 2-1 en un encuentro en el cual, los visitantes no dieron gran batalla a los de casa, Vicente Sánchez y Bruno Marioni explotaron su explosividad y dejaron en el camino a los norteños.

Este resultado el cual es malo para la Directiva regiomontana hizo que su técnico presentará este mismo día su renuncia a la Dirección Técnica, al considerar que se ha roto la buena química entre su equipo y la afición.

Esta decisión fue anunciada en conferencia de prensa por Herrera después del encuentro aunque habrá que esperar que decide su Directiva porque al "Piojo" le resta año y medio de contrato.

NO ACEPTAN LA RENUNCIA

La Directiva de Monterrey tomó las cosas con calma respecto a la declaración de Miguel Herrera de renunciar a la dirección técnica del equipo, y se va a tratar de que continúe en el puesto.

El Presidente de Rayados, Jorge Urdiales, mencionó que hay que analizar las cosas y platicarlas con el estratega para que con calma se estudie la situación y continúe.

"No hemos tenido ninguna plática, primero que se serene, esto es cuestión de los ánimos ", dijo Urdiales, luego de ser enterado de la decisión del "Piojo" Herrera de renunciar tras perder 2-1 ante Toluca.

Con la derrota, Monterrey quedó eliminado en los Cuartos de Final del torneo Apertura 2006 del futbol mexicano, con lo cual avanzó Diablos Rojos a semifinales.

Por su parte, el Vicepresidente Luis Miguel Salvador declaró que la directiva va a hacer todo lo posible para que Miguel Herrera continúe de Director técnico porque "ha hecho un excelente trabajo. La renuncia no está aceptada".

Comentó que lo dicho por Herrera "es por el momento de tristeza" que genera la eliminación, por lo que aseguró que "si va a reconsiderar lo que platiquemos".[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×