América 3 - 3 Atlas

EL ÁGUILA INTENTARÁ DARLE EL TIRO DE GRACIA AL ZORRO
EL ÁGUILA INTENTARÁ DARLE EL TIRO DE GRACIA AL ZORRO
 EL ÁGUILA INTENTARÁ DARLE EL TIRO DE GRACIA AL ZORRO

EL ÁGUILA INTENTARÁ DARLE EL TIRO DE GRACIA AL ZORRO

Edgar Sandoval | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, domingo 24 de Noviembre de 2006 a las 16:00 hrs.

En el compromiso que cierra la ronda de los Cuartos de Final, las Águilas del América intentarán culminar su obra ante los Zorros del Atlas en el Coloso de Santa Úrsula.

El choque de ida se saldó a favor de los azulcremas con un categórico 3-1, por lo que tienen todas las condiciones a su favor para avanzar sin mayores complicaciones a la antesala del título.

Los rojinegros saben que no hay mañana y que si quieren superar esta instancia deberán redoblar esfuerzos y ofrecer mucho más de lo que dejaron ver en el Coloso de la Avenida Independencia.

AMÉRICA

Los pupilos predilectos de Luis Fernando “Flaco” Tena tuvieron una noche de ensueño en la ida en el Estadio Jalisco y superaron sin mayores problemas a unos desconcertantes Zorros.

Los otrora “Millonetas” aprovecharon a la perfección la semana de receso que les brindó el Repechaje y mostraron una gran calidad y solidez en todas sus líneas.

En la ida Claudio “Piojo” López, Vicente Matías Vuoso y Germán Villa fueron los verdugos de los atlistas.

Las Águilas no deberán fiarse de su ventaja, ya que les podría suceder lo que en el Apertura 2005, cuando vivían un momento similar y fueron superados en el Estadio Azteca por Tigres.

SUSPENDIDOS DE AMÉRICA Ninguno LESIONADOS DE AMÉRICA Ninguno

ATLAS

El club dirigido por Rubén Omar Romano mostró una cara totalmente desconocida en el choque de ida celebrado en su terruño, lo cual les costó quedar con un pie fuera de la Fiesta Grande.

Hombres como Emanuel Villa, Andrés Guardado y Hugo Rodallega no lograron gravitar lo que se esperaba de ellos, e inclusive el colombiano “Rodagol” se dio el lujo de errar un penal.

La “solución” para los Zorros llegó mediante Rafael Murguía, elemento que ingresó de relevo y que consiguió inscribir su nombre en el marcador, lo cual le da un leve toque de vida a este combinado.

Si Atlas aprendió la lección, puede complicarle la vida al América, y en realidad sabe que esa es su misión si no quiere defraudar a sus hinchas y que se prolongue un año más su sequía de campeonatos.

SUSPENDIDOS DE ATLAS Ninguno LESIONADOS DE ATLAS Ninguno

EL PARTIDO

América llega tranquilo luego de que sabe que cumplió a cabalidad en la ida y de que su rival será el que se vea en necesidad de atacar, lo cual le dejará muchos espacios y podrían finiquitar pronto el compromiso.

Pero no todo será miel sobre hojuelas para los capitalinos, ya que los Zorros están heridos y eso los hará peligrosos.

Atlas deberá ser un equipo radicalmente opuesto al que se vio a media semana si es que quiere avanzar, aunque es consciente de que su misión no será fácil.

Creemos en el triunfo del América.

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×