Toluca 2 - 1 Monterrey

MONTERREY QUIERE RAYARSE EN EL INFIERNO
 MONTERREY QUIERE RAYARSE EN EL INFIERNO

MONTERREY QUIERE RAYARSE EN EL INFIERNO

Óscar Ramírez | MEDIOTIEMPOEstadio Tecnológico, domingo 26 de Noviembre de 2006 a las 14:00 horas

-Alineaciones probables del partido

TOLUCA

Los choriceros lograron hacer la diablura en el Tec el jueves anterior al lograr el empate a cero goles en esta cancha que es tan difícil conseguir un triunfo.

Los pupilos del "Tolo" Gallego –quienes fueron eliminados de la Copa Sudamericana- ahora tienen como su única preocupación el juego de vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2006 el cual cerrarán en casa ante unos Rayados que se vieron desdibujados en casa.

Gallego utilizó una alineación alterna ante el cuadro de Miguel Herrera y probablemente coloque a otros elementos que no participaron en la ida, para este compromiso. César Lozano suplió a Hernan Cristante; Sinha que no participó en la Sudamericana, lo sigue haciendo el la liga y ha demostrado ser el hombre-orquesta del Toluca en la media cancha, fabricando las jugadas de gol para que Marioni y Vicente Sánchez se hagan presente en el marcador, aunque hasta el momento ninguno de los dos ha conseguido gol en esta eliminatoria.

El Nemesio Díez Riega está ansioso de recibir el juego de vuelta en donde Marioni se proclamó Campeón goleador por primera vez con Toluca y el Diablo quiere anotar más en esta cancha, seguramente el "Barullo" volverá a ser un dolor de cabeza para los regios que buscan repetir el título.

Toluca no pierde en casa desde la Jornada 11 cuando cayó ante Veracruz por 2-3 (1 de Octubre de 2006), lo que hace a la Bombonera una plaza difícil y más con un Toluca descansado que ya no tendrá encuentros a mitad de semana. 

SUSPENDIDOS DE TOLUCA Ninguno LESIONADOS DE TOLUCA Ninguno

MONTERREY

El conjunto de Rayados no aprovechó la localía y en estos momentos se encuentran con serios problemas.

Toluca planteó bien el partido en la ida como visitantes que incluso los Rayados estuvieron cerca de estar abajo en el marcador en las pocas oportunidades de gol que tuvieron los jugadores del "Tolo".

Monterrey se olvidó de ir al ataque y ahora se meterán al Infierno en busca de la hazaña. El gran problema para los dirigidos por Miguel Herrera es que nunca vieron el rostro de la victoria en patio ajeno.

Se podría pensar que Toluca tiene la victoria en la mano pero hay que recordar que los Diablos fueron derrotados en su propia casa por el Colo-Colo de Chile que los eliminó en las Semifinales de la Copa Sudamericana y eso motiva al cuadro norteño a tratar de realizar la misma hazaña que los andinos.

En el encuentro de ida Carlos Ochoa entró en la segunda mitad y fue de gran aporte en la delantera con Sebastián Abreu quien no pesó tanto en la ofensiva y esa podría ser el arma secreta de Herrera ya que el triunfo es obligatorio para ellos. 

SUSPENDIDOS DE MONTERREY Ninguno LESIONADOS DE MONTERREY Ninguno

EL PARTIDO

En la ida ambos conjuntos fabricaron diversas jugadas de gol aunque ninguno pudo concretar la obra en gol. La más peligrosa jugada la fabricaron los Rayados en la segunda parte con un remate de Abreu que dio en el travesaño y en el contrarremate, Ochoa no pudo empujarla a las redes, dejando escapar la ventaja para los regios.

Los Diablos no pierden desde Octubre en casa ante un cuadro mexicano aunque el último partido en casa registró un marcador a favor del rival, en lo que fue el juego de vuelta de las Semifinales de la Copa Sudamericana. Monterrey desea realizar la misma hazaña que el Colo-Colo aunque los choriceros buscan desquitar la mala jugada que les hicieron en su propio terreno.

-Alineaciones probables del partido

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×