Arzuaga y Damonte encabezan lista de 10 transferibles en el Veracruz

Como se esperaba, el volante argentino Israel Damonte y el delantero colombiano Martín Arzuaga encabezan la lista de diez jugadores que fueron puestos transferibles por la Directiva de los...
 Como se esperaba, el volante argentino Israel Damonte y el delantero colombiano Martín Arzuaga encabezan la lista de diez jugadores que fueron puestos transferibles por la Directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver., a 27 de Noviembre de 2006

  • Todos jugaron pocos minutos

Como se esperaba, el volante argentino Israel Damonte y el delantero colombiano Martín Arzuaga encabezan la lista de diez jugadores que fueron puestos transferibles por la Directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz.

En un escueto comunicado de prensa, la Directiva del equipo escualo, que encabeza Carlos Reyes Simón, agregó que tampoco entran en planes Miguel Hernández, Alejandro Leyva, Marinho Ledesma, Iván Estrada, Jaime Ruiz, Juan Augusto Gómez, David Mendoza y Enrique Badillo.

Y es que además de las bajas de Damonte y Arzuaga tampoco representan sorpresa la salida del resto de los elementos, sobre todo porque sus números en cuanto a minutos jugados fueron muy pobres.

El veracruzano Miguel Hernández se fue en blanco y no participó un solo minuto en el Torneo de Apertura 2006 y le siguieron Marinho Ledesma con un partido y 13 minutos, Enrique Badillo con 1 partido y 24 minutos, Israel Damonte con 7 partidos y 342 minutos, Juan Augusto Gómez con 248 minutos en 6 partidos, Jaime Ruiz con 272 minutos en 5 partidos, Alejandro Leyva con 400 minutos en 10 partidos, Martín Arzuaga con 703 minutos en 15 partidos, Iván Estrada con 488 minutos en 6 partidos, y David Mendoza con 665 minutos en 8 partidos.

Fue la primera lista que dio a conocer la Directiva, aunque no se sabe si más adelante surgirán otros nombres.

También cabe destacar que los jugadores fueron puestos transferibles, pero en caso de que no sean vendidos o prestados a otra institución podrían estar de regreso al equipo veracruzano.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×