Damián Álvarez no quiere perderse ni un juego más por lesión

Luego de la victoria que Pachuca consiguió a domicilio tras vencer a los Pumas por la mínima diferencia en el marcador, y por ende, avanzó a Semifinales ganando en el global de 2-1, el argentino...
 Luego de la victoria que Pachuca consiguió a domicilio tras vencer a los Pumas por la mínima diferencia en el marcador, y por ende, avanzó a Semifinales ganando en el global de 2-1, el argentino Damián Álvarez  comentó que sintió nerviosismo al ver a

MEDIOTIEMPO | Redacción 27 de Noviembre de 2006

  • El argentino ya quiere jugar

Luego de la victoria que Pachuca consiguió a domicilio tras vencer a los Pumas por la mínima diferencia en el marcador, y por ende, avanzó a Semifinales ganando en el global de 2-1, el argentino Damián Álvarez  comentó que sintió nerviosismo al ver a sus compañeros ganar desde la tribuna, debido a su ausencia por lesión.

"Fue más nervioso ver el partido desde la tribuna, pero en ocasiones el equipo se vio más superior que los universitarios y eso me dio un poco de mayor tranquilidad", señaló.

Por otro lado, el argentino entrenó con calma para no recaer, y dijo que ya quiere reaparecer en el terreno de juego para apoyar a sus compañeros con la finalidad de ganar sus siguentes juegos, pero que deberá tomarlo con calma , ya que le falta poco en recuperarse, por lo que indicó: "Por ahora intensificaremos el entrenamiento y después me someteré a una evaluación, entonces esperaré una respuesta, pero tengo mucha confianza en poder estar  listo para el Prof. Meza por si decide utilizarme en los próximos partidos, creo que hasta el momento hay una evolución muy favorable".

Finalmente, los Tuzos del Pachuca iniciaron su preparación de cara al doble compromiso que tienen en puerta, el miércoles jugarán la ida por las Semifinales del Apertura 2006 contra Toluca y para el jueves estarán presentes en el primer encuentro por la Final de la Copa Sudamericana 2006, donde recibirán al Colo Colo en la cancha del Estadio Hidalgo.

[mt][foto: Mexsport

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×