Luis Ángel Landín aseguró que pese al cansancio pueden ganarle al Colo-Colo

-Sigue toda la Sudamericana por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Sudamericana por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Noviembre de 2006

  • Tratarán de aprovechar los descuidos del rival

-Sigue toda la Sudamericana por Medio Tiempo

El delantero del Pachuca, Luis Ángel Landín, aseguró que aunque están un poco agotados por el constante trajín y disputar dos torneos al mismo tiempo, se le puede ganar a Colo-Colo de Chile, sobre todo como locales, en la final de la Copa Sudamericana.

En entrevista, el jugador mencionó que enfrentarán al cuadro chileno "con el mejor Pachuca que tenemos, con el fin de sacar lo mejor en este primer partido porque es importante tener una buena ventaja pues después vamos a Chile".

Landín señaló que para superar un poco el cansancio que han tenido, "vamos a jugarle a Colo-Colo de una manera inteligente y no dejar de correr porque tocan muy bien la pelota y cuenta con delanteros de peligro que nos pueden hacer daño".

Agregó que Pachuca tratará de aprovechar los descuidos que cometa el rival en zona defensiva ya que lo tiene muy bien estudiado luego de su serie contra Toluca y será un factor determinante para salir con la ventaja.

Luis Ángel Landín indicó que el equipo va poco a poco logrando sus objetivos tanto en el torneo Apertura 2006 del futbol mexicano como en la Copa Sudamericana, apoyados en los jugadores jóvenes con los que se ha logrado avanzar y sacar resultados importantes.

El cansancio ha afectado a los jugadores del conjunto hidalguense, que este jueves tendrá su partido de ida con Colo-Colo en el torneo continental, y así lo han reconocido por lo que dosificaron el trabajo de cara a ese compromiso.

Por otro lado, el conjunto andino tuvo este lunes una práctica más en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF y el plantel está confiado en aprovechar la fatiga que padece el equipo mexicano para obtener un buen resultado en Pachuca y acabarlos en Chile.

-Sigue toda la Sudamericana por Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×